Últimas entradas

Smartisan T2 aparece en una primera imagen junto con unas supuestas especificaciones brutales

 

Cada vez son más las marcas chinas que se dedican a la fabricación de smartphones de calidad premium. Si todos conocemos de sobra a las grandes del sector como son Xiaomi, Meizu, Oppo o OnePlus, lo cierto es que también hay otras compañías que fuera de China no son tan conocidas, pero que en el país oriental tienen un status premium a la altura de las anteriormente citadas. Una de las más famosas es Vivo, sobre la que también hablo muchísimo en esta web y espero que gracias a eso ya lo conozcáis mejor, pero también hay otras menos sonadas como IUNI (que ahora está empezando a cobrar más protagonismo con su IUNI U3) o Smartisan, que también hacen las cosas muy bien y cuidan mucho sus estándares de calidad. En esta entrada os vengo a hablar del nuevo modelo de Smartisan, que quizás es la menos conocida por el gran público de todas las que os he nombrado anteriormente. Después de poner lanzar su Smartisan T1 con pantalla FullHD y chip Snapdragon 801, parece que en la marca ya están trabajando en su sucesor y ha aparecido la supuesta primera imagen del Smartisan T2, un smartphone que según los rumores promete llegar con unas especificaciones brutales.

Smartisan T2 - comprar moviles chinos baratos android

Según los rumores que acompañan a la publicación de esta supuesta primera imagen del Smartisan T2, el nuevo teléfono de la marca china llegaría al mercado con el potentísimo procesador Snapdragon 810. Este nuevo SoC de Qualcomm tendrá 8 núcleos Krait que estarán divididos en dos conjuntos de 4 y usararán big.LITTLE para elegir en todo momento que conjunto es el más adecuando para la tarea que se está llevando a cabo. Además de eso, este nuevo chip soporta memorias RAM del tipo LPDDR4 con una frecuencia de trabajo de 1600 MHz y usa una GPU Adreno 430 que soporta resoluciones de pantalla de hasta 4K.

Por el momento no hay más información sobre este Smartisan T2, pero lo cierto es que con los supuestos datos que tenemos hasta ahora pinta muy bien. Eso sí, si los chicos de Smartisan quieren tener alguna posibilidad de hacerse un hueco en el mercado, primero deben de solucionar los problemas de stock que han tenido con su primer modelo, el Smartisan T1, para así no cometer los mismos errores con este T2.

Fuente: Ithome Vía: Gsmdome

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*