Últimas entradas

Smartisan T1, desconocido móvil con chip Snapdragon 801 lanzado en China

 

Muchas veces os he comentado ya que el mercado de los móviles chinos es realmente amplio y llega a unos extremos que llega a ser prácticamente inabarcable debido a la gran cantidad de marcas que existen y se dedican a crear teléfonos con gran hardware y unos precios inferiores a los occidentales. Teniendo esto en cuenta es normal que de vez en cuando se cuele en esta web una marca un tanto desconocida que nos presenta un modelo con una pinta increíble y que se merece una entrada propia. Este es el caso del Smartisan T1, un teléfono chino de gama alta con chip Snapdragon 801 en su interior y mucho más que ofrecer. Si quieres conocer un poco más sobre este interesante teléfono sólo tienes que seguir leyendo.

Smartisan T1 - comprar moviles chinos baratos android

Especificaciones Smartisan T1

Con el dato que os he dado en la introducción de que este Smartisan T1 lleva en su interior el chip Snapdragon 801 ya os podréis hacer una idea de que se trata de un teléfono que pertenece a lo más alto de la gama alta y que viene a luchar con pesos pesados como el OnePlus One o el Oppo Find 7. El resto de especificaciones que por el momento se conocen de este modelo son las siguientes:

  • Pantalla IPS creada por JDI de 4.95 pulgadas y resolución FullHD (1920×1080 píxeles).
  • Procesador quad-core Qualcomm Snapdragon 801 MSM8274AC a 2.5 GHz.
  • GPU Adreno 330.
  • 16/32 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera Sony de 13 MPx con software de Samsung.
  • Smartisan OS 1.0.

Aunque aún no se conocen todos los detalles, se puede entrever que se tratará de un móvil tope de gama con unas especificaciones que se situarán a la par con los pesos pesados del mercado actual. Lo que si se conoce ya es el precio de venta que tendrán las distintas versiones y lo cierto es que no serán nada baratas. El Smartisan T1 de 16 GB de almacenamiento interno tendrá un precio de 3000 Yuanes (unos 352 €), mienras que la versión con 32 GB de memoria interna tendrá un precio de 3150 Yuanes (unos 370 €).

Fuente: Gizchina.com

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4037 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*