Últimas entradas

Smartisan C1 pasa por el Tenaa para obtener su certificación de red

 

Ayer mismo fue cuando os dijimos que Smartisan estaba trabajando en un nuevo smartphone, el Smartisan C1, un teléfono que ayer recibió su certificación de radio y que hoy ha hecho la respectiva ronda por el Tenaa para recibir su licencia de red. Si sois seguidores de la tecnología china, seguramente ya sepáis que pasar por el Tenaa es el último paso que tiene que dar un smartphone para salir a la venta, y que normalmente es gracias a su certificación cuando conocemos sus especificaciones al completo, pero por raro que parezca, las del Smartisan C1 se han ocultado la mayoría, por lo que únicamente conocemos la mitad de su configuración de hardware.

Smartisan C1 pasa por el Tenaa (1) - comprar móviless chinos baratos android

Especificaciones Smartisan C1

El Smartisan C1 es el segundo smartphone que presenta esta compañía, sin embargo este dispositivo no aspira a competir con los buques insignia del mercado, sino que pretende hacerse un nombre en la competitiva gama media, un franja de mercado donde predominan los procesadores de 64 bits y los precios muy asequibles, dos puntos que cumple el Smartisan C1. La configuración de hardware conocida del Smartisan C1 es la siguiente:

  • Pantalla IPS de 5.5 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080 píxeles).
  • Procesador octa-core de 64 bits Snapdragon 615 (4×1.1 GHz y 4×1.7 GHz).
  • GPU Adreno 305.
  • 2 GB de RAM.
  • 4G LTE.
  • Smartisan OS basado en Android 5.0 Lollipop.

El apartado fotográfico no se ha revelado, sin embargo sería muy probable que contase con una cámara trasera de 13 MPx con un sensor Sony, y una cámara frontal de como poco 5 MPx. La batería es otra incógnita como siempre ocurre cuando un smartphone pasa por el Tenaa, pero imaginamos que será de unos 3.000 mAh para así poder ofrecer una buena autonomía.

Al ser un smartphone económico, los materiales en los que está fabricado el Smartisan C1 no son lo que nosotros llamamos premium, sino que está completamente fabricado en policarbonato. El diseño en general es bastante sencillo en todos los aspectos, y es que tiene unas líneas muy rectas que no le hacen uno de los más atractivos del mercado.

Su precio todavía no ha sido confirmado, pero según los rumores costará menos de 1000 yuanes (unos 148 euros), por lo que podría ser una muy buena opción para la gama media del mercado, siempre y cuando se habra camino internacionalmente.

Fuente: News.mydrivers

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*