Últimas entradas

Siswoo R9 Darkmoon nos muestra su diseño en un render oficial

 

Siswoo hasta hace muy poco era una marca totalmente desconocida por la gran mayoría de los usuarios (entre los que me incluyo), sin embargo en los últimos meses está demostrando que puede hacer smartphones muy interesantes a precios realmente buenos. Algunas de las ventajas de este fabricante frente a otros chinos son que sus smartphones se pueden comprar en tiendas de Jazztel, y que tiene servicio técnico en Europa, más concretamente en España, por lo que las averías del teléfono no serán un problema. El último smartphone en el que están trabajando es el Siswoo R9 Darkmoon, un teléfono con un gran hardware y una característica poco típica, una pantalla dual.

Render del Siswoo R9 Darkmoon - comprar móviles chinos baratos android

Especificaciones Siswoo R9 Darkmoon

El Siswoo R9 Darkmoon no es un teléfono de gama media alta típico, y es que compite con un reducido grupo de terminales que tienen una pantalla dual. Entre sus especificaciones más destacables nos encontramos con un procesador de 64 bits MediaTek, y una pantalla secundaria de 4,7 pulgadas. La configuración de hardware completa del Siswoo R9 Darkmoon es la siguiente:

  • Pantalla IPS OGS de 5 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080 píxeles).
  • Pantalla trasera de 4.7 pulgadas e-ink (tinta electrónica) con resolución qHD (960×540 píxeles).
  • Procesador octa-core de 64 de bits MTK6752 de 1.7 GHz.
  • GPU Mali T760
  • 3 GB de RAM.
  • 32 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera de 13 Mpx y cámara delantera de 8 MPx.
  • Dual SIM.
  • 4G LTE.
  • NFC.
  • Batería de 3000 mAh con carga inalámbrica.
  • Android 5.0 Lollipop.

Como podéis comprobar, por sus especificaciones estamos hablando de un terminal de gama media alta bastante típico, exceptuando por su segunda pantalla de tinta electrónica, la cual será idónea para todas aquellas personas que utilicen mucho su teléfono para navegar, leer, o incluso para las redes sociales, ya que este tipo de pantallas consumen mucha menos energía, y lo más importante de todo, no cansan tanto la vista a la hora de leer.

El diseño del teléfono no está nada mal tampoco, y es que cuenta con un chasis completamente fabricado en aluminio, y el resto del cuerpo construido en policarbonato, exceptuando obviamente las dos pantallas.

El precio del teléfono todavía no ha sido confirmado, pero Siswoo no suele pasarse demasiado a la hora de valorar sus precios, ya que es una compañía bastante justa en este aspecto.

Fuente: Mtksj

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*