Últimas entradas

(Primicia) Siswoo R9, octa-core de 64 bits, 3 GB de RAM y pantalla trasera de tinta electrónica

 

El mercado de los smartphones es muy competido y todos los días son muchos los nuevos modelos que son presentados y se lanzan a la lucha por hacerse con un pequeño hueco en el mercado. Entre tanto nuevo smartphone es normal que la mayoría de las configuraciones y del hardware se repita de uno a otro modelo y que aunque haya mucha variedad de dispositivos, en la mayoría de los casos sintamos que estamos ante “más de lo mismo”. Afortunadamente, de vez en cuando hay algunas empresas que deciden darle una vuelta de tuerca a lo establecido y presentan algo diferente e innovador. Este es el caso de Siswoo y su nuevo Siswoo R9 Dark Moon. Este smartphone cuenta con un hardware de nueva generación muy apetecible con el chip octa-core de 64 bits MTK6752 a la cabeza, pero si por algo destaca el Siswoo R9 es sin lugar a dudas por su pantalla trasera de tinta electrónica. ¿Os ha picado la curiosidad y queréis saber un poco más sobre este Siswoo R9? Pues seguid leyendo que os cuento todo lo que se sabe hasta el momento :).

Siswoo R9 Dark Moon pantalla trasera e-ink tinta electrónica - comprar moviles chinos baratos android

Especificaciones Siswoo R9 Dark Moon

En el apartado del hardware, el Siswoo R9 es un dispositivo de nueva generación que no tienen nada que envidiar a los mejores del mercado actual dentro de los móviles de gama alta con chip Mediatek. Cuenta con el procesador octa-core MTK6752 de 64 bits, 3 GB de RAM y un resto de especificaciones que también están a la altura y lo sitúan como un modelo de los más potentes que se puede encontrar actualmente. La hoja completa de especifiaciones del Siswoo R9 Dark Moon es la siguiente:

  • Pantalla IPS OGS de 5.5 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080 píxeles).
  • Pantalla trasera de 5 pulgadas de e-ink (tinta electrónica).
  • Procesador octa-core de 64 de bits MTK6752 de 1.7 GHz.
  • GPU Mali T760
  • 3 GB de RAM.
  • 32 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera de 13 Mpx y cámara delantera de 8 MPx.
  • Dual SIM.
  • 4G LTE.
  • Batería de 3000 mAh.
  • Android 5.0 Lollipop.

A la vista de los datos estamos ante uno de los smartphones más potentes que se pueden encontrar actualmente en el mercado de móviles con chip Mediatek y además, cuenta con el gran atractivo y apartado destacado de disponer de una pantalla trasera de tinta electrónica que ira muy bien a aquellos a los que les guste leer mucho, ya que además de ahorrar una gran cantidad de batería, no es perjudicial para la vista. Con la gran batería de 3000 mAh y tirando de la pantalla trasera de tinta eléctronica para algunas tareas como la lectura de artículos largos en la web, podremos prolongar la duración de la batería de este modelo hasta unos límites insospechados. Además, el chip MTK6752 ya de por sí es muy eficiente energéticamente, ya que yo lo estoy probando ahora en el Meizu M1 Note con una batería y configuración similar a la de este modelo, y es capaz de superar las 8 horas de pantalla sin despeinarse.

Aparte de todas estas virtudes, el Siswoo R9 es un modelo estéticamente muy bonito y está construido con materiales de gran calidad. Es un smartphone unibody que cuenta con un perfil estilizado y un marco metálico de aleación de aluminio de gran calidad.

Si aún queréis saber un poco más de este Siswoo R9 Dark Moon y queréis verlo con un poco más de detalle, aquí debajo os dejo el primer vídeo promocional que ha sacado la marca.

Por el momento aún no se puede comprar, pero en Comebuy ya está listado y no dudéis que en cuanto esté disponible lo intentaré conseguir o lo compraré para probarlo a fondo, ya que es un teléfono que promete mucho y además, así de paso ya pruebo que tal se comportan los móviles de Siswoo, ya que en las últimas semanas estoy viendo muchos dispositivos de esta marca algo desconocida que pintan realmente muy bien :).

Sobre el precio aún o se sabe nada, pero supongo que debería de rondar los 200 €, que la verdad es que no me parece nada escandaloso teniendo en cuenta las especificaciones de este dispositivo y también cómo está el precio del resto de smartphones con chip MTK6752 en las tiendas de importación.

¿Qué os parece a vosotros este Siswoo R9 Darkmoon?¿Os gusta tanto la propuesta de la pantalla trasera de tinta eléctronica como a mi?

Fuente: Comebuy

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos. Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

2 comentarios en (Primicia) Siswoo R9, octa-core de 64 bits, 3 GB de RAM y pantalla trasera de tinta electrónica

  1. Buenas JefeMaestro86, solo tengo una pregunta acerca de este SmartPhone.

    ¿Tiene ranura para tarjeta micro SD?, ¿si la respuesta es si que capacidad posee?

    • Buenas,

      pues aún desconozco ese detalle, porque desde la marca no lo han facilitado todavía. De hecho, desde que publiqué esta noticia no he vuelto a tener novedades sobre este modelo, así que toca esperar para conocer ese dato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*