Últimas entradas

Siswoo Longbow C55, un elegante smartphone con una batería de 4200 mAh

Muchas son las marcas chinas que se dedican actualmente a la fabricación de smartphones, y muchas son las que se dedicarán en exclusiva a ello. Una de estas compañías recién fundadas ha sido Siswoo, una empresa que en febrero presentó su primer smartphone, el Siswoo Cooper i7, un dispositivo que rivalizaba en especificaciones con el Jiayu s3 gracias a su procesador octa-core de 64 bits MTK6752. Más tarde le siguieron otros dispositivos como el Darkmoon, Cooper o el C50, y ahora un nuevo smartphone se añade a su catálogo, el Siswoo Longbow C55, un dispositivo cuyo mayor punto de venta será su cuidado diseño y su batería de 4.200 mAh.

Nuevo Siswoo Longbow C55 (1) - comprar móviles chinos baratos android

Especificaciones Siswoo Longbow C55

Por el momento no sabemos todas las especificaciones que conformarán al Siswoo Longbow C55, pero las pocas que conocemos nos dejan hacernos una ligera idea de lo que podemos esperar de este smartphone, y de la gama que ocupará en Android. La configuración de hardware conocida del Siswoo Longbow es la siguiente:

  • Pantalla IPS con protección Corning Gorilla Glass 3.
  • Procesador de 64 bits, el cual suponemos que será el quad-core MTK6732 a 1.5 GHz.
  • 2 GB de RAM.
  • Dual SIM.
  • 4G LTE.
  • Batería de 4.200 mAh.
  • Android 5.1 Lollipop.

Normalmente cuando un smartphone se centra en la duración de su batería, su diseño duele ser uno de los grandes perjudicados, pero en esta ocasión eso no va a ocurrir. Por lo que sabemos el Siswoo Longbow C55 tendrá una doble cara de vidrio con protección Gorilla Glass 3 y un chasis fabricado en aluminio que hará las veces de marco.

Es cierto que todavía queda mucho por conocer del Siswoo Longbow C55, como por ejemplo el tamaño de su pantalla, el procesador del que dispone, o su conjunto de cámaras, pero lo poco que conocemos de él nos indica que puede que sea un gama media muy interesante, siempre y cuando su precio acompañe, algo que seguramente ocurra, ya que los smartphones de Siswoo no son precisamente caros.

Fuente: Gizchina

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*