Últimas entradas

Sharp Aquos mini SHL24, el teléfono con la pantalla 1080p más pequeña del mundo

 

Hace ya tiempo que la resolución FullHD (1920×1080 píxeles) dejó de ser el tope de gama en el mercado móvil debido a la salida al mercado del Vivo Xplay 3S y su pantalla con resolución 2k. En el futuro todo apunta a que los nuevos tope de gama vendrán equipados con grandes pantallas por encima de las 5 pulgadas y una resolución 2k. En cambio, en la actualidad son infinidad los teléfonos de todos los tamaños que podemos encontrar en el mercado con displays 1080p, pero todo ellos tiene un tamaño mayor a las 4.5 pulgadas. Teniendo esto en cuenta, el nuevo modelo que prepara Sharp, el Sharp Aquos mini SHL24 es noticia además de por ser un gran teléfono, por tener la pantalla con resolución 1080p más pequeña del mundo al contar con 4.5 pulgadas.

Sharp Aquos mini SHL24 - comprar moviles chinos baratos android

Especificaciones Sharp Aquos mini SHL24

En el mercado actual donde las pantallas de los móviles crecen cada día más y la potencia está reservada casi exclusivamente para modelos con pantallas superiores a las 5 pulgadas, la salida al mercado de un modelo como este Sharp Aquos mini SHL24 será una fantásitica noticia para una gran cantidad de usuarios que buscan modelos con pantallas más comedidas pero sin tener que renunciar a la potencia bruta. Pues bien, con este modelo estos usuarios estará más que satisfechos, ya que el nuevo Sharp Aquos mini SHL24 tiene unas especifiaciones que está a la altura de cualquiera de los grandes modelos de gama alta actuales. Su configuración hardware es la siguiente:

  • Pantalla de 4.5 pulgadas IZGO con resolución FullHD (1920×1080 píxeles).
  • Procesador quad-core Qualcomm Snapdragon 800 a 2.2 GHz.
  • GPU Adreno 330.
  • 2 GB de RAM.
  • 16 GB de almacenamiento interno ampliables mediate microSD.
  • Cámara de 13 MPx con sensor de apertura f/1.9.

Aparte de estos datos técnicos, el nuevo modelo de Sharp destaca también en el diseño que ha apostado por unos marcos de pantalla super estrechos que hacen que la parte delantera del smartphone transmita una sensación de que es todo display lo que vemos. Aparte de eso, el Sharp Aquos mini SHL24 trae otras características muy interesantes como que es resistente al agua.

Este modelo se prevee que esté disponible a lo largo del mes de Marzo por un precio aún por determinar en una variopinta gama de colores que incluye el rosa, el azul, el blanco, el verde y el amarillo.

¿Qué opináis sobre este gran teléfono?

Fuente: Phonearena

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*