Últimas entradas

Sharp Aquos Crystal XX, un smartphone que se olvida de los marcos en pantalla

En la actualidad los móviles tienen cada vez pantallas más grandes y uno de los objetivos que se han establecido las marcas en los últimos meses es el de lanzar smartphones con grandes pantallas y que tengan unas dimensiones lo más reducidas posibles. En las últimas semanas hemos visto como LeTV, Nubia o incluso Oppo lanzaban smartphones sin marcos laterales, pero ninguno de ellos ha conseguido lo que Sharp con su línea Aquos, unos smartphones que suprimen el marco de pantalla en tres de sus laterales, dejando únicamente el de la parte inferior. El último smartphone que la compañía ha lanzado que pertenece a esta línea es el Sharp Aquos Crystal XX, un smartphone de 5.7 pulgadas con un diseño increíble y unas especificaciones de gama alta.

Nuevo Sharp Aquos Crystal XX (5) - comprar móviles chnos baratos android

Especificaciones Sharp Aquos Crystal XX

El Sharp Aquos Crystal XX es el buque insignia de la casa, y como tal tiene unas especificaciones realmente punteras las cuales son coronadas por el procesador octa-core de 64 bits Snapdragon 810, un procesador que está demostrando ser una autentica bestia. La configuración de hardware completa del Sharp Aquos Crystal XX es la siguiente:

  • Pantalla S-PureLCD de 5.7 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080 píxeles).
  • Procesador octa-core de 64 bits Snapdragon 810 a 2.5 GHz.
  • GPU Adreno 430.
  • 3 GB de RAM.
  • 32 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD de hasta 128 GB.
  • Cámara trasera de 13 MPx y cámara frontal de 2 MPx.
  • 4G LTE.
  • Android 5.0 Lollipop

Teniendo en cuenta que la característica más llamativa de este móvil es su pantalla sin marcos, como era de esperar las dimensiones de este teléfono son impresionantes y se encuentran muy por debajo de las de otros phablets de 5.7 pulgadas. Las dimensiones del Sharp Aquos Crystal XX son de 146 x 76 x 8.7 mm y todo ello tiene un peso total de 168 gramos.

Por el momento no conocemos ni su precio, ni si estará disponible en otros mercados que no sea el de Japón, pero lo más seguro es que su precio no sea muy asequible, ya que los diseños únicos y exclusivos suelen venir acompañados de una etiqueta de precio bastante elevada.

Pero la pregunta es ¿Son realmente útiles y prácticos estos smartphones sin marcos?

Fuente: Gsmarena

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

2 comentarios en Sharp Aquos Crystal XX, un smartphone que se olvida de los marcos en pantalla

  1. Primero decir que es una pena que Sharp no quiera vender su gama de smartphones Aquos fuera de Japón, aunque fuera permitiendo que lo hicieran las tiendas de exportación. Esperemos que cambie con este móvil, ya que si no “lo capan” es 100% compatible con las redes europeas gracias a su SoC.

    Y respondiendo a la pregunta…; ¿que utilidad tienen los marcos? Mientras tengan lo esencial (cámara, altavoces, etc.) el resto es solo espacio en el bolsillo. Así, un móvil como este Aquos XX ocupa menos que un 5.5 con una pantalla mas grande. Ideales para los que necesitamos de grandes pantallas (como yo) por “manazas” pero las queremos en el mínimo espacio posible.

  2. Que locura de equipo con semejantes especificaciones: 3GB de RAM y batería de 6,000 mAh, donde vas a encontrar algo así?

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*