Últimas entradas

Serendipity S7, un nuevo smartphone sin apenas marcos laterales

 

Cuando compramos un teléfono son varios los aspectos en los que nos fijamos la mayoría de los usuarios, el primero de ellos son las especificaciones, seguidamente observamos el precio que tiene y si merece la pena pagarlo por lo que nos ofrece, y el tercer punto es el diseño, un aspecto que puede dar una mayor ventaja a un teléfono frente a otro si los dos primeros puntos son similares. Hasta hace muy poco tiempo, los fabricantes de teléfonos se solían centrar únicamente en las especificaciones, pero cuando no existe competencia en ello, han empezado a mostrar un mayor interés en el diseño. Desde entonces hemos visto teléfono muy delgados, con una gran pantalla y en algunos casos sin apenas marcos laterales. Esto último empieza a ser una característica muy perseguida por los usuarios, pero muy pocos teléfono tienen una pantalla sin apenas biseles. Uno de los últimos smartphones que parece que va a cumplir en ese aspecto, será el nuevo smartphone de Serendipity.

Serendipity S7 (3) - comprar móviles chinos baratos android

Especificaciones Serendipity S7

El punto destacado de este teléfono, el Serendipity S7, será su diseño, pero sus especificaciones no estarán nada mal para quien no requiera lo que ofrece un gama alta. Este smartphone cuenta con un Qualcomm Snapdragon 400 como procesador, que le hará competir dentro de la gama media de Android. La configuración de hardware completa del Serendipity S7 es la siguiente:

  • Pantalla 2.5D IPS de 5.5 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080 píxeles) con protección Corning Gorilla Glass 3.
  • Procesador quad-core Snapdragon 400 a 1.2 GHz.
  • GPU Adreno 305.
  • 2 GB de RAM.
  • 16 GB de memoria interna.
  • Cámara trasera de 13 MPx y cámara delantera de 5 MPx.
  • 4G LTE.
  • Batería de 2600 mAh.
  • Android 4.4 KitKat.

Ahora llegamos al mayor reclamo de venta del Serendipity S7, su diseño. En este apartado nos encontramos que tanto la parte frontal como la posterior, están construidas en vidrio templado y tienen una capa Corning Gorilla Glass 3 que evitará en gran medida cualquier tipo de daño. En la parte frontal observamos que no tiene marcos laterales, exceptuando un muy pequeño marco negro alrededor de la pantalla. Las medidas del Serendipity S7 son de 145 mm de alto, 72 mm de ancho y tan sólo 6.9 mm de grosor, un perfil tan reducido como lo es su peso de 120 gramos.

Sobre su precio no tenemos noticia alguna, pero imaginamos que como todos los teléfonos que destacan en el diseño, no será demasiado económico.

¿Cuánto estaríais dispuestos a pagar por el Serendipity S7?

Fuente: Mtksj

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*