Últimas entradas

Una segunda ronda de Xiaomi Mi3 se pone a la venta mañana

 

Apenas una semana después de que Xiaomi pusiese a la venta 100.000 unidades de su nuevo y deseadísimo teléfono móvil Xiaomi Mi3 y las agotase en menos de dos minutos, más concretamente en la espectacular marca de 1 minuto y 26 segundos, la marca china acaba de anunciar que mañana pondrá a la venta una nueva remesa de unidades de su Xiaomi Mi3, así como de otros productos como el Xiaomi Mi2S o la Xiaomi TV.

Xiaomi mi3 - comprar móviles chinos baratos Android

El éxito de Xiaomi en China es más que evidente y sus seguidores se pelean para ser los primeros en conseguir cada uno de sus nuevos productos. Mañana a las 12 del mediodía pondrán a la venta una nueva remesa de unidades del Xiaomi Mi3 (aún se desconoce cuantas unidades se pondrán en el mercado) y se espera que de nuevo se vuelvan a agotar en cuestión de segundos, por ese motivo los usuarios chinos que quieran hacerse con el nuevo modelo de smartphone de Xiaomi tendrán que estar muy avispados y atentos en el día de mañana. Me refiero sólo a los compradores chinos porque la versión que se pone a la venta mañana es de nuevo al versión con Tegra 4 que sólo tiene soporte para las redes de telefonía chinas TD-SCDMA y por lo tanto los compradores de fuera del país asiático tendremos que seguir esperando pacientemente a la salida de la versión con Snapdragon 800 y soporte para el 3G WCDMA europeo, así como de la confiramación de la apertura de la tienda internacional de Xiaomi, lo cual facilitaría mucho hacerse con sus productos desde fuera de China.

Además de las nuevas unidades de su producto estrella, el Xiaomi Mi3, que saldrán a la venta mañana, Xiaomi también pondrá a la venta nuevas unidades de otros productos de su catalogo como la Xiaomi Tv, la Xiaomi Box u de sus otros exitosos telefonos, el Xiaomi Mi2S y el Xiaomi Red Rice.

¿Cuánto pensáis que tardarán esta vez en agotarse los nuevos productos de Xiaomi?

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

2 comentarios en Una segunda ronda de Xiaomi Mi3 se pone a la venta mañana

  1. jose manuel gonzalez la chica // octubre 27, 2013 en 3:00 pm // Responder

    deseo reservar, ocuando esta disponible para comprar el xiaomi mi3.saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*