Últimas entradas

Según la última filtración, el Vivo Xplay 5 podría tener una pantalla curvada

 

La semana pasada fue la semana de Xiaomi, pero esta tenemos que centrarla en una de sus mayores rivales en el mercado chino, Vivo, y es que mañana presentará a su esperado buque insignia, el Vivo XPlay 5, un teléfono que llegará para sustituir al Vivo XPlay 3S que lleva ya en el mercado un par de años. Lo cierto es que tenemos las expectativas muy altas con este nuevo smartphone, y no es para menos, ya que todas las filtraciones, y teasers oficiales lo pintan como uno de los mejores buques insignia de este año, y la última filtración es bastante interesante, ya que nos muestra parte de su diseño.

Vivo XPlay 5 (1)

Este dispositivo, el Vivo XPlay 5, se quiere coronar como uno de los buques insignia más potentes del mercado, y eso lo pretende conseguir con un hardware de lo más puntero, como puede ser la ingente cantidad de 6 GB de RAM, que vendrán acompañados del procesador  Qualcomm Snapdragon 820 de cuatro núcleos.

El resto de especificaciones no las conocemos por el momento, pero la última filtración que tenemos nos revela nuevos e interesantes detalles de su diseño. Como podéis ver en las imágenes que en este artículo incluimos, el Vivo XPlay 5 supuestamente tendrá una pantalla curvada por los laterales, y con curvada no nos referimos a que dispondrá de un vidrio 2.5D encima de su pantalla, sino que se asemejará en cierto modo a la del Samsung Galaxy S7 Edge. Esta curvatura nos sugiere que Vivo ha tenido que tocar bastante el software de su smartphone, ya que suponemos que en dichos laterales abran incluido una serie de características que mejorarán la experiencia de usuario.

Vivo XPlay 5 (2)

La parte posterior la conocemos gracias a un teasers que la compañía publicó hace unos días, y por lo que dicho teasers nos adelantó, el Vivo XPlay 5 estará disponible en varios materiales, como son el vidrio, metal, o bambú.

Puede que aún nos queden muchos detalles en el aire sobre el XPlay 5, pero mañana día 1 de marzo se presentará oficialmente, por lo que no vamos a tardar mucho en sacaros de dudas sobre este interesante dispositivo.

Fuente: Gsmdome

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*