Últimas entradas

Segun el CEO de la compañía, el OnePlus 3 será muy cómodo de usar.

 

OnePlus es una joven compañía china. Con 3 años de vida ha sabido crearse un importante hueco en el mercado de móviles, y no solo en su tierra, sino también de forma internacional. Su primer teléfono, el OnePlus One fue toda una revolución. A este modelo le siguieron el OnePlus Two y el OnePlus X, ambos terminales con suerte dispar. Pero si algo nos han enseñado durante este año, es que son unos expertos creado hype alrededor de sus lanzamientos. Y este OnePlus 3 no va a ser una excepción.

Después de muchos rumores, cambios en los diseños y en las especificaciones y todos los posibles cambalaches que hemos ido leyendo de este terminal, hemos conocido unas declaraciones que ha realizado Pete Lau, CEO de OnePlus. En una entrada que ha realizado en una red social ha insistido en que va a ser un terminal muy cómodo de utilizar. Teniendo en cuenta la importancia que le da OnePlus a la experiencia del usuario con sus terminales, esto puede significar que con este terminal quieren llevar un paso más allá lo que hemos estado viendo en sus anteriores modelos.

Render diseño OnePlus 3

Sobre la fecha de lanzamiento, los rumores han apuntado que podría ser a finales de este mes de mayo, pero todavía no ha habido ninguna comunicación oficial a este respecto.

Como ya hemos dicho antes en relación a su diseño, ya hemos podido ver varios diferentes en las últimas semanas. En lo que respecta a sus especificaciones, parece que la cosa está más clara. Todo apunta a que estaremos esperando un terminal de 5,5 pulgadas y una pantalla AMOLED con resolución FullHD. En cuanto al procesador, está claro que OnePlus va a utilizar lo mejor que haya en el mercado, así que estaríamos hablando de un Snapdragon 820, acompañado de 4 y 6 GB de RAM, dependiendo de la variante. Por supuesto que vendrá equipado con un lector de huellas dactilares, posiblemente en el frontal del teléfono. Del apartado fotográfico nos habla de un sensor de 16MP para la cámara trasera. En cuanto a su conectividad, no le va a faltar de nada, a saber, 4G LTE, NFC y hasta VoLTE.

Aunque todavía no ha habido ninguna información oficial ni de su presentación ni de su precio de salida, todo parece indicar que, la versión mas básica, la que tendrá 4 GB de RAM podría tener un precio de unos 270 euros.

El día 28 se acerca y los rumores y filtraciones seguirán acelerando y aquí nos tendréis para informaros de todo lo relacionado con este terminal.

Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*