Últimas entradas

Se publica un posible teaser del Xiaomi Mi4S

 

Es inevitable que los fabricantes de smartphones ya sean grandes o pequeños, renueven sus líneas de productos más exitosas. Xiaomi es una de estas empresas que tiene por costumbre una vez al año renovar la gran mayoría de sus productos para ir adaptándolos a los nuevos tiempos y no quedarse obsoletos. Ayer mismo, fuimos testigos del lanzamiento del Xiaomi Redmi 2, que vendría a ser la apuesta de la marca por la nueva gama media del mercado que en su interior incorporan procesadores de 64 bits, y casi medio año después de que se presentase su buque insignia, el Xiaomi Mi4, es imposible que no tengamos día tras día filtraciones de su sucesor. La filtración o mejor dicho rumor de hoy, nos muestra un cartel publicitario en el que se ve el render del Xiaomi Mi4S, un smartphone que como bien habréis intuido sería el sucesor del actual buque insignia de la compañía.

Posible render del Xiaomi Mi4S - comprar móviles chinos baratos android

Especificaciones Xiaomi Mi4S

Por el momento todo son rumores y no hay nada confirmado oficialmente, pero lo que sí sabemos con certeza es que el próximo buque insignia de Xiaomi, tiene que ser superior en todos los aspectos al Mi4, por lo que muchos de los rumores podrían ser completamente ciertos. La supuesta configuración de hardware del Xiaomi Mi4S o Mi5 es la siguiente:

  • Pantalla de 5.5 o 5.7 pulgadas con resolución QuadHD (2560×1440 píxeles).
  • Procesador octa-core de 64 bits Snapdragon 810.
  • 3 GB de RAM.
  • Cámara trasera de 20.7 MPx.
  • MIUI V6 basado en Android 4.4.4 KitKat.

Ahora bien, la imagen de hoy no nos da detalles de ninguna de sus especificaciones, tan sólo nos adelanta que tendrá un procesador más rápido, la cámara más potente del mundo y una mejor pantalla, sin embargo tenemos que decir que esos son demasiados adornos para Xiaomi, por lo que bien podríamos estar ante un concepto desarrollado por un fan.

Sin embargo si lo tomamos como una realidad, estaríamos ante uno de los smartphones de Xiaomi que más atención ha prestado a los detalles. Todos los marcos del teléfono han sido reducidos a la mínima expresión, por lo que a pesar de tener 5.5 o 5.7 pulgadas, podría tener prácticamente el mismo tamaño que el Xiaomi Mi4.

No obstante, todo esto son filtraciones y rumores, por lo que no debemos tomarlas al pie de la letra, sino como una de tantísimas posibilidades, aunque quizás no tengamos que esperar demasiado tiempo para descubrir si es verdad o no, ya que Lei Jun ya confirmó que en el mes de Enero presentarían un nuevo buque insignia.

Fuente: Phonearena

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

1 comentario en Se publica un posible teaser del Xiaomi Mi4S

  1. Hombre, esta claro que si lleva el Snapdragon 810 se llamara ya Mi5 y no Mi4S, no tendría sentido. Seguramente es la publicación de un aficionado.

    Cierto es que son demasiados “adornos” para XIAOMI. Seguramente su futuro buque tendrá una pantalla 2k (por moda, no por funcionalidad), habrá al menos una versión 5.5′ (por culpa de iPhone y porque a muchos usuarios nos gustan “grandes”), se mirara mucho el perfil de la pantalla y llevara, por lo menos, el Snapdragon 805 (y eso solo si es que hay que esperar al 810). Pero eso es lo que cualquiera esperaría de XIAOMI.

    Lo de la cámara de fotos ya es mas difícil de adivinar. Es XIAOMI y lo suelen hacer todo bien y no por tener mas mega píxeles hace mejores fotos. Yo espero que en este apartado nos sorprendan como huawei y su Honor 6 Plus.

    Por cierto, yo hago mi apuesta:
    Snapdragon 805 = Mi4s
    Snapdragon 810 = Mi5

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*