Últimas entradas

Se filtran varias fotografías reales del Huawei Nexus

 

Si existe una marca que represente a Android es sin duda alguna la familia Nexus de Google, unos teléfonos que siempre han gozado de una muy buena fama entre los desarrolladores y los usuarios, ya que siempre han contado con un hardware a la altura de los mejores, y unos precios realmente asequibles. El Nexus 6 fue un batacazo para Google, y no es de extrañar ya que nadie se esperaba que contase con una enorme pantalla de 6 pulgadas, y un precio tan elevado, pero este año la cosa va a ser muy distinta, ya que se esperan dos Nexus diferentes, uno de 5.2 pulgadas fabricado por LG y otro de 5.7 pulgadas con el sello de Huawei. Este último es el que nos interesa a nosotros, y es el que ha protagonizada una nueva filtración en forma de fotografías reales.

Huawei Nexus de vuelve a filtrar (3) - comprar móviles chinos baratos android

En esta ocasión nos vamos a saltar sus especificaciones, no por vaguería a la hora de escribirlas, sino porque no las conocemos aún. Lo único que sabemos gracias a los rumores, es que dispondrá de una pantalla de 5.7 pulgadas con resolución 2K (2560 x 1440 píxeles), el chipset octa-core de 64 bits Qualcomm Snapdragon 810, y una batería de 3500 mAh que ser cierta se nos antoja un poco escasa.

Pero lo que si conocemos mejor es su diseño, ya que las fotografías que se han filtrado nos lo muestran casi al completo. Como podéis ver, en la parte frontal se encuentran como ya adelantaban los rumores dos altavoces, uno situado en la parte superior, y otro en la inferior, y en la parte posterior reside la cámara, un doble flash LED, y el lector de huellas que será la primera vez que lo veamos en un Nexus.

Si os fijáis con detalle en el lector de huellas, veréis que tiene un pequeño bisel brillante, lo que nos indica que todo el teléfono estará fabricado en aluminio, por lo que obviamente tendrá un diseño unibody. Según la filtración, las medidas del Huawei Nexus son de 159.4 x 78.3 x 6.6/8.5mm, y la diferencia de grosor en el perfil se debe a que toda la cubierta posterior tiene una pequeña curvatura, cuya finalidad no es otra que la de disimular el módulo de la cámara, y mejorar la ergonomía de este phablet de 5.7 pulgadas.

Esta filtración parece muy real, pero aún tenemos que esperar a una confirmación por parte de Huawei o Google para descubrir si este diseño es real o no.

Fuente: Phonearena

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

 

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*