Últimas entradas

Se filtran varias fotografías del Gionee Elife S7 antes de su presentación

 

Ya está, el MWC ya ha dado comienzo oficialmente, por lo que ahora vamos a tener un continuo trajín de noticias para teneros lo más informados posible. Uno de los fabricantes chinos que hoy tienen su presentación es Gionee, una compañía que en principio únicamente nos mostrará un sólo smartphone, el Gionee Elife S7, pero claro nunca se sabe, lo mismo nos tienen alguna sorpresa preparada como podría ser el nuevo buque insignia de la marca, el Gionee Elife E8 (el soñar es gratis así que…). Bueno pues dejando las presentaciones a un lado, hoy tenemos antes de su lanzamiento oficial las primeras fotografías filtradas del nuevo y delgado teléfono de la compañía el Gionee Elife S7.

Gionee Elife S7 filtración (2) - comprar móviles chinos baratos android

Especificaciones Gionee Elife S7

Prácticamente todo lo que rodea a este smartphone es un misterio, ya que lo que sabemos se limita a muchas filtraciones y rumores, aunque Gionee ya confirmó que no van a abandonar el hardware por ofrecer un teléfono muy estilizado. La posible y rumoreada configuración de hardware del Gionee Elife S7 es la siguiente.

  • Pantalla AMOLED de 5.2 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080 píxeles).
  • Procesador octa-core de 64 bits (pensamos que será el MTK6752).
  • 2 GB de RAM.
  • 16 GB de almacenamiento interno
  • Cámara trasera de 13 MPx y cámara frontal de 8 MPx.
  • 4G LTE.
  • Batería de 2700 mAh.
  • Android 5.0 Lollipop.

Las especificaciones rumoreadas, pintan el Elife S7 como un buen gama alta, sin embargo lo más interesante en este teléfono no será su hardware, sino su diseño. Gionee siempre ha sido famosa por lanzar teléfonos con perfiles muy reducidos, y su línea “S” es un ejemplo de ello. En este caso, el Gionee Elife S7 no se convertirá en el teléfono más delgado del mundo, pero sí en uno de los más delgados y potentes del momento. Según pudimos saber de su paso por el Tenaa, este teléfono tendrá un perfil de 5.5 mm, un tamaño que nos hace preguntarnos ¿Qué han hecho para meter una batería de 2700 mAh en su interior?

Las fotografías filtradas, nos muestran que efectivamente su cuerpo estará recubierto de cristal templado, y suponemos que también contará con una capa de protección Corning Gorilla Glass 3. Un detalle que nos deja ver una de las fotografías, es que los botones de navegación no serán capacitivos, sino que estarán incluidos en la pantalla, por lo que el tamaño útil de la misma también se verá reducido.

El Gionee Elife S7, parece que se va a postular como uno de los teléfonos más elegantes y potentes del mercado, no obstante estaremos muy pendientes de lo que Gionee nos presente esta tarde en el MWC.

Fuente: Gizmochina

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*