Últimas entradas

Se filtran varias fotografías del buque insignia premium de Doogee

Doogee es una de las marcas que más hablamos en Movilesandroidchinos, y eso es en parte debido a que es uno de los fabricantes chinos que más modelos lanza al mercado. La gran mayoría de ellos tienen algo en común, que son diseños muy buenos pero también económicos para mantener un precio reducido. Sin embargo el próximo smartphone que está preparando esta compañía, y que será su buque insignia para este 2015 tiene un diseño muy bueno, pero no económico ya que utilizará materiales premium en su fabricación al igual que están realizando sus rivales más directos como Elephone. Hoy tenemos las primeras fotografías reales del futuro buque insignia de Doogee y además también conocemos parte de sus especificaciones.

Buque insignia Doogee 2015 (1) - comprar móviles chinos baratos android

La configuración de hardware del nuevo Doogee no está todavía definida, por lo que aún quedan varios aspectos en el aire y que podrían cambiar de aquí al día de su lanzamiento, y de hecho actualmente la compañía parece que baraja varias opciones en algunos puntos.

Lo que sí está asegurado es que su pantalla tendrá una diagonal de 5 pulgadas con una resolución Full HD (1920×1080 píxeles) o HD (1280×720 píxeles), y que dispondrá del chipset octa-core de 64 bits MTK6753 a 1.5 GHz, un SoC cuya característica principal es el soporte mundial de redes 4G LTE.

Lo que aún está en el aire y sujeto a cambios son su batería la cual podría ser de 3140mAh o 4000mAh, la memoria RAM que podría ser de 2, 3 o 4 GB, e incluso el sensor de la cámara el cual podría estar firmado por Sony o incluso por Samsung.

El diseño será lo más espectacular del nuevo Doogee, y es que a diferencia del resto de terminales de la compañía, este dispositivo contará con un panel de vidrio en la parte frontal y en la parte posterior, e incluso dispondrá de un chasis de aluminio mecanizado CNC, un chasis que dotará al smartphone de resistencia y ligereza a partes iguales.

Este smartphone parece que verá la luz en los próximos dos meses, por lo que no tardaremos demasiado tiempo en ir conociendo nuevos detalles oficiales, como puede ser su nombre comercial o precio.

Fuente: Cngdgt

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*