Últimas entradas

Se filtran nuevas fotografías y el posible precio del Huawei P8

 

No sé vosotros, pero yo personalmente estoy deseando que llegue el día 15 de abril para que se presente el nuevo buque insignia de Huawei, el Huawei P8. El motivo de querer que se presente ya, es debido a que las filtraciones, y rumores son cada vez más constantes, y lo cierto es que aún tenemos muchas incógnitas de este dispositivo, y parece que únicamente se aclararán el día en el que este smartphone se presente. La última filtración que concierne al Huawei P8, son un par de fotografías que nos muestran un poco más del diseño de este smartphone, y el posible precio de venta que tendrá en China.

Huawei P8 en nuevas fotografías (2) - comprar móviles chinos baratos android

La línea “P” de Huawei, siempre ha destacado por tener smartphones con unos diseños muy cuidados y por estar fabricados en materiales de alta calidad. Evidentemente, como no podía ser de otra manera, el Huawei P8 no romperá esa costumbre de la compañía, y será un buque insignia tanto en las especificaciones, como en el diseño.

Como ya sabemos por anteriores filtraciones, el Huawei P8 tendrá un panel de vidrio en su parte frontal, y también en su parte posterior, y lo más probable es que también cuente con una capa de Corning Gorilla Glass, ya sea en su versión 3, o 4. El chasis de este smartphone, el cual podremos ver que hace las veces de marco del teléfono, estará fabricado en una aleación de aluminio que hará que sea muy ligero, pero sin que eso afecte a la resistencia del smartphone. Como detalle adicional, tenemos que las fotografías que hoy se han filtrado nos muestran que su chasis tendrá los bordes biselados, los cuales le darán un plus de elegancia al smartphone, y también de comodidad a la hora de sujetarlo.

En lo que respecta a su precio, la filtración sugiere que el Huawei P8 estará disponible a partir del 22 de abril a un precio de 485 dólares (unos 441 euros), un precio algo elevado, pero que seguramente merezca la pena si la configuración de hardware es la que se ha filtrado en otras ocasiones.

Fuente: Gsmdome

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

 

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*