Últimas entradas

Se filtran los primeros detalles del próximo buque insignia de Meizu

Meizu está imparable desde el año pasado, y es que desde entonces no han pasado dos meses sin que tuviésemos noticias de un nuevo smartphone de la compañía. Por norma general, siempre nos enteramos de los próximos smartphone de Meizu por filtraciones, y en esta ocasión ha ocurrido lo mismo. Un usuario de Weibo ha publicado una fotografía del perfil de un supuesto buque insignia que está preparando Meizu, y con ella nos ha dado alguna información relativa al diseño que tendrá y el supuesto precio al que saldrá a la venta. Si queréis conocer la información que se ha filtrado no dejéis de leer esta entrada, ya que aunque sea poca, es bastante interesante.

Detalles buque insignia Meizu - comprar móviles chinos baratos android

Meizu va de buque insignia a buque insignia, y después de la presentación del Meizu MX5 parece que ya tiene uno nuevo en el banco de trabajo. En esta ocasión el teléfono tendrá un diseño mucho más premium si cabe que el del MX5, ya que no estará fabricado en aluminio como este, sino que combinará el metal y el vidrio, lo que significa que tendrá un chasis y un marco visible de alguna clase de metal, y una parte posterior y delantera de vidrio.

Y ahora viene la buena noticia, y es que según la filtración,  este nuevo buque insignia de Meizu se presentará en algún momento del segundo semestre de este año, por lo que no deberíamos de tardar demasiado tiempo en tener noticias de este smartphone, ya que el teléfono ya debería de encontrarse en la fase final de su desarrollo, por lo que Meizu de un día para otro nos sorprenderá con un teaser que nos confirme su existencia.

Y lo último que tenemos, es el posible precio de este futuro buque insignia de Meizu, el cual será de 3000 yuanes, una cifra un tanto elevada en comparación con lo que Meizu nos tiene acostumbrados, pero si de verdad es un salto en calidad, puede que merezca la pena pagar algo más por este smartphone, pero obviamente, eso sólo el tiempo lo dirá.

Fuente: Gizmochina

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*