Últimas entradas

Se filtran las primeras imágenes del Xiaomi Redmi Note 2

 

Xiaomi es una de las compañías de las que más hablamos, y es que no son pocos los rumores y filtraciones que siempre giran en torno a nuevos productos de la compañía. Los últimos de ellos fueron sobre el Xiaomi Mi Note y sobre el posible Xiaomi Mi5, pero hoy tenemos una filtración de otro smartphone diferente a esos dos. Xiaomi es una compañía que no suele sacar nuevos productos, sino que renueva los que ya están en su catálogo, el Xiaomi Mi3 fue sustituido por el Mi4, el Redmi 1S fue sustituido por el Redmi 2 y el Redmi Note… aún no ha sido sustituido. La última filtración corresponde al Xiaomi Redmi Note 2, al menos eso nos da a entender su similar diseño.

Especificaciones Xiaomi Redmi Note 2

Por el momento solamente tenemos alguna fotografía filtrada del Redmi Note 2, por lo que sus especificaciones son un misterio, pero conociendo el salto que ha dado la nueva generación de smartphones de Xiaomi, podemos hacernos una ligera idea de qué podría ofrecer el Redmi Note 2. La posible configuración de hardware del Xiaomi Redmi Note 2 es la siguiente.

  • Pantalla IPS de 5.7 pulgadas con resolución HD (1280×720 píxeles).
  • Procesador octa-core de 64 bits Snapdragon 615.
  • 2 GB de RAM.
  • Cámara trasera de 13 MPx y cámara frontal de 8 MPx.
  • 4G LTE.
  • MIUI V6 basada en Android 4.4.4 KitKat.

Al igual que ocurre con el Xiaomi Redmi Note, lo más probable es que se lance una versión más económica con un procesador Mediatek, y de ser así lo más probable es que en su interior tuviese el octa-core de 64 bits MTK6752.

El diseño sí que sufrirá un pequeño cambio para mejor, y es que a pesar de ser prácticamente idéntico, en las imágenes filtradas se ve cómo los marcos de la pantalla están mucho más aprovechados, y no solamente el de los lados, sino también el superior y el inferior. Y por lo que se puede ver tendrá el típico color “panda” que tanto caracteriza al Redmi Note.

Esto es una primera filtración, por lo que aún es muy pronto para conocer por completo al sucesor del Redmi Note, pero en las próximas semanas deberíamos de empezar a conocer nuevos detalles.

Fuente: Gizmochina

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*