Últimas entradas

Se filtran las primeras fotografías del Asus Zenfone 2 Mini

 

Durante el pasado CES 2015 que tuvo lugar en Las Vegas, una de las compañías que más sorprendió con sus dispositivos fue Asus. En esa celebración, mostraron al mundo el Asus Zoom, un smartphone con una potente cámara trasera con zoom óptico de 3x y por otro lado presentaron su gama alta, el Asus Zenfone 2. Un  interesante smartphone que sorprendió a todos por su inmejorable hardware, que incluía un procesador de 64 bits y la friolera cantidad de 4 GB de RAM, la única pega que se le podía buscar era que su tamaño podría ser bastante elevado debido a su pantalla de 5.5 pulgadas. Por lo que una vez termino el CES, empezaron los rumores de que Asus estaba trabajando en un Zenfone 2 con un tamaño más reducido de pantalla, unos rumores que hoy quedan prácticamente confirmados gracias a una fotografía filtrada del Asus Zenfone 2 de 5 pulgadas.

Asus Zenfone 2 de 5 pulgadas (3) - comprar móviles chinos baratos android

Especificaciones Asus Zenfone 2 Mini

Las especificaciones filtradas de esta versión reducida del Asus Zenfone 2, nos dicen que no solamente su diseño habrá sufrido un cambio, ya que sus especificaciones también han sido recortadas para situarse un escalón por debajo del buque insignia de la compañía, por lo que esta nueva versión podríamos considerarla de gama media. La posible configuración de hardware del Asus Zenfone 2 Mini es la siguiente:

  • Pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución HD (1280×720 píxeles).
  • Procesador Intel Atom.
  • 2 GB de RAM.
  • 4G LTE.
  • Android 5.0 Lollipop.

Quedan muchos interrogantes en sus especificaciones como son su conjunto de cámaras, la memoria de la que dispondrá o la batería que equipará, pero viendo el trabajo que Asus ha realizado con sus últimos teléfonos, seguramente no nos defrauden en estos apartados.

La fotografía filtrada, nos enseña la parte frontal y posterior del nuevo Asus Zenfone 2 Mini que posa junto al Zenfone 2. El tamaño total parece que no ha cambiado demasiado, ya que tanto el alto como el ancho son prácticamente iguales en ambas versiones. Uno de los cambios más significanticos en la parte posterior, es que la cámara solamente dispone de un único flash LED en lugar de dos.  A mi parecer, creo que Asus podría haberse esforzado un poco más y haber reducido bastante los marcos de los que dispone, para tener realmente una versión Mini del Zenfone 2.

Este nuevo smartphone es muy probable, que lo veamos por primera vez en el Mobile World Congress, y quizás venga acompañado de alguna nueva sorpresa.

Fuente: Phonearena

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*