Últimas entradas

Se filtran las posibles especificaciones del Xiaomi Mi5

Ahora que ya conocemos al nuevo buque insignia de Meizu y al de Huawei, todas las miradas están puestas en los buques insignia de OnePlus y de Xiaomi. OnePlus el 27 de Julio es cuando presentará al aclamado OnePlus 2, un teléfono con el chipset Qualcomm Snapdragon 810 a 1.8 GHz, y Xiaomi debería de presentar en poco tiempo al sucesor del Xiaomi Mi4, el Mi5, un teléfono que ya ha protagonizado varias filtraciones, y que según vayan pasando las semanas será protagonista de otras tantas. La última de ellas es bastante jugosa, y es que nos detalla la posible configuración de hardware del teléfono, y por lo que podemos ver será un gran sustituto del Xiaomi Mi4, ya que su hardware podría convertirle en uno de los teléfonos más potentes de este 2015.

Posibles especificaciones Xiaomi Mi5 - comprar móviles chinos baratos android

Especificaciones Xiaomi Mi5

Xiaomi siempre ha destacado por lanzar teléfonos con unas especificaciones punteras y unos precios muy económicos, y por lo que hoy hemos podido averiguar, el Xiaomi Mi5 por lo menos cumplirá con el primer objetivo, ya que entre otras cosas contará con el potentísimo procesador octa-core de 64 bits Qualcomm Snapdragon 820. La posible configuración de hardware del Xiaomi Mi5 es la siguiente:

  • Pantalla IPS de 5.3 pulgadas con resolución 2K (2460×1440 píxeles).
  • Procesador octa-core de 64 bits Qualcomm Snapdragon 820.
  • 4 GB de RAM.
  • 16/64 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas externas microSD.
  • Cámara trasera de 16 MPx y cámara delantera de 6 MPx.
  • 4G LTE.
  • Batería de 3030 mAh
  • MIUI basada en Android 5.1.1 Lollipop.

A estas especificaciones tenemos que añadir el rumor de que también incluirá un lector de huellas dactilares, una característica que se está convirtiendo en todo un habitual este año. Tenemos que destacar que esto es una filtración, por lo que no tiene por qué ser real al 100 por 100, aunque conociendo a Xiaomi, yo no descartaría que su nuevo buque insignia tuviese ese hardware.

Sobre su diseño no sabemos nada, pero los rumores hablan de que seguirá el camino que ya inició el Xiaomi Mi Note, por lo que los materiales que se emplearán en su fabricación serán lo que nosotros denominamos premium, entre los cuales podrían estar incluidos el aluminio y el vidrio templado.

Fuente: Phonearena

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*