Últimas entradas

Se filtran las posibles especificaciones del Xiaomi Mi5 y Mi5 Plus

 

Dentro de un par de meses, hará un año desde que Xiaomi presentó hasta el que hace muy poco fue su buque insignia, el Xiaomi Mi4, por lo que no es de extrañar que de aquí en adelante comience una oleada de rumores y filtraciones sobre el Xiaomi Mi5, y más si tenemos en cuenta que esta compañía se ha convertido en una de las más importantes del mercado chino y poco a poco del resto de mercados. Hoy vamos a dar comienzo a la “temporada de caza” de filtraciones del Xiaomi Mi5, y es que se han filtrado en Weibo varios detalles del futuro buque insignia de Xiaomi, el cual llegaría en dos versiones diferentes, la estándar y una denominada Plus, vamos, lo mismo que han hecho hace poco con el Mi Note.

Posibles especificaciones Xiaomi Mi5 - comprar móviles chinos baratos android

Especificadores Xiaomi Mi5

La línea Mi siempre ha destacado por sus altísimas especificaciones, elegantes diseños, y precios muy ajustados, y el Xiaomi Mi5 en principio debería de seguir en la misma línea. Por lo que conocemos, sus especificaciones le situarían a la par del Xiaomi Mi Note Pro, pero su pantalla será algo más reducida, al menos en la versión normal, ya que la denominada Plus contará con un panel de 6 pulgadas. La posible configuración de hardware del Xiaomi Mi5 es la siguiente:

  • Pantalla IPS de 5.2 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080 píxeles).
  • Procesador octa-core de 64 bits Snapdragon 810.
  • 3/4 GB de RAM.
  • 32/64 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera de 16 MPx.
  • Lector de huellas dactilares.
  • 4G LTE.
  • Batería de 3000 mAh.
  • MIUI V6 basada en Android 5.0 Lollipop.

Las especificaciones son muy similares a las que tiene el Xiaomi Mi4, sin embargo el Qualcomm Snapdragon 810 del Mi5 es mucho más potente que el Snapdragon 801 que tiene su antecesor, por lo que podríamos esperar un mejor rendimiento en todos los aspectos, aunque claro, esto tan sólo es un rumor por lo que sus especificaciones podrían cambiar.

Pero esta vez parece que no presentarán un único dispositivo, sino que también lanzarían un Xiaomi Mi5 Plus, el cual tendría unas especificaciones similares a la versión normal, exceptuando que su pantalla aumentará hasta las 6 pulgadas con una resolución 2K (2560×1440 píxeles) y 4 GB de RAM, además de contar con unos muy reducidos marcos en su pantalla, por no decir inexistentes.

La fecha de presentación de ambos supuestos teléfonos no se conoce, pero se rumorea que el mes elegido por la compañía puede que sea el mes de julio.

Fuente: Gizmochina

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

1 comentario en Se filtran las posibles especificaciones del Xiaomi Mi5 y Mi5 Plus

  1. Hola, comentaros que ¡¡ por fin !! se habla del XIOAMI MI5 y del PLUS. soy un fans de XIOAMI y esperaba que en enero en el congreso munidla de móviles de Barcelona se presentara el MI5, pero creo que ha merecido la pena esperar unos meses ya que si se conforman las especificaciones que se rumorean, y disponer del PLUS sin bordes…me lo comprare. Espero vuestras noticias, y la confirmación por parte de XIOAMI de las especificaciones OFICIALES. Gracias.
    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*