Últimas entradas

Se filtran las posibles especificaciones del Xiaomi Mi5 Plus

Xiaomi no sabemos cómo se las apaña pero siempre es noticia en todos los medios, ya sea por la presentación de un nuevo producto, o por rumores y filtraciones de lo que tiene entre manos. El último buque insignia que ha lanzado al mercado la compañía ha sido el Xiaomi Mi Note Pro, un phablet de 5.7 pulgadas con unas elevadas especificaciones y que llegó para sustituir en cierto modo al anterior buque insignia de la firma, el Xiaomi Mi4, un smartphone que se presentó hace casi un año y que muy pronto podría ser remplazado por el Xiaomi Mi5, un dispositivo del que no tenemos ninguna noticia oficial, pero que no deja de aparecer en filtraciones. La última de ellas es bastante interesante, y es que nos adelanta la posible configuración de hardware del Mi5, en concreto del Xiaomi Mi5 Plus.

Especificaciones Xiaomi mi5 Plus - comprar móviles chinos baratos android

Especificaciones Xiaomi Mi5 Plus

El Xiaomi Mi5 se rumorea que tendrá dos versiones diferentes, una de menor tamaño y otra denominada Plus de mayor tamaño. Las especificaciones filtradas de hoy hablan de que tendrá una pantalla de 6 pulgadas, por lo que obviamente imaginamos que pertenecerán al Xiaomi Mi5 Plus. La posible configuración de hardware del Xiaomi Mi5 Plus es la siguiente:

  • Pantalla IPS de 6 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080 píxeles).
  • Procesador quad-core Snapdragon 805 / octa-core Snapdragon 820.
  • 4 GB de RAM.
  • 32 GB de almacenamiento interno.
  • 4G LTE.
  • MIUI V6 basada en Android 5.1 Lollipop.

El procesador no está muy claro cuál será el que equipe, ya que se habla de dos modelos diferentes. De ser cierta esta filtración, podríamos decir que el Xiaomi Mi5 será el que equipe el Snapdragon 805, mientras que el Xiaomi Mi5 Plus será el que incorpore el Snapdragon 820.

Sobre su diseño también se habla en la filtración, y aunque no se dice los materiales en los que estará fabricado, sí nos da dos detalles muy importantes. El primero de ellos es que su chasis estará fabricado en aluminio, y el segundo es que el Mi5 Plus seguirá la tendencia que marca el mercado, es decir que su pantalla irá de lado a lado del frente y no dejará espacio a los marcos laterales.

Esto es únicamente una filtración y por consecuente tiene que ser tomada como tal, al menos hasta que nuevas noticias más fiables vayan surgiendo, algo que puede tardar en llegar ya que este smartphone podría presentarse pasado el mes de septiembre.

Fuente: Mobile-dad

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

1 comentario en Se filtran las posibles especificaciones del Xiaomi Mi5 Plus

  1. Hola Jacone, en 1 lugar agradecerte tu excelente artículo sobre el XIOAMI MI5 / MI5 PLUS. Soy 1 fans de XIOAMI, y llevo esperando meses por el buque insignia de XIOAMI para el 2015: el MI5 PLUS. Esta marca se caracteriza por excelentes diseños, acabados y especificaciones y una mas que buena relación calidad/precio. Espero prontas noticias vuestras. Gracias.
    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*