Últimas entradas

Se filtran las posibles especificaciones del Gionee Elife E8

 

Quedan tan sólo dos días para que empecemos a conocer novedades de todos los fabricantes que asistirán al MWC. Uno de estos fabricantes es Gionee que ya ha confirmado mediante varias imágenes oficiales, que presentarán a su próximo smartphone de la línea “S”, que son aquellos que como mayor punto fuerte tienen un perfil muy delgado, en concreto el teléfono que nos van a mostrar es el Gionee Elife S7. ¿Pero qué ocurre con el buque insignia de la compañía?, los tope de gama de Gionee pertenecen a la línea E, y el último que vimos de ella fue el Elife E7, pero después de tanto tiempo desde que fue presentado, muy poco deberíamos de esperar para conocer al que sería su sucesor, el Gionee Elife E8 del que hoy se han filtrado sus primeras posibles especificaciones técnicas.

Especificaciones Gionee Elife E8 - comprar móviles chinos baratos android

Especificaciones Gionee Elife E8

Lógicamente como todo buque insignia que se precie, su hardware estará a la altura de los mejores gama alta, y Gionee destaca por saber ofrecer lo último y lo mejor en sus smartphones, sin excederse en el precio. En este caso las especificaciones parece que no están muy claras, y en algunos casos se dan hasta dos opciones diferentes. La posible configuración de hardware completa del Gionee Elife E8 es la siguiente:

  • Pantalla IPS de 5.7 o 6 pulgadas con protección Corning Gorilla Glass 3.
  • Procesador octa-core a 2.2 GHz (presumiblemente de Mediatek).
  • 4 GB de RAM.
  • 32/64 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjeta microSD de hasta 128 GB.
  • Cámara trasera de 18 MPx y cámara frontal de 10 MPx.
  • 4G LTE.
  • Batería de 3000 mAh
  • Android 5.0 Lollipop.

Estas especificaciones pintan realmente bien para un smartphone de gama alta, pero algunos detalles como las medidas totales del smartphone que son de 160 x 80 x 10 mm nos plantean algunas dudas, ya que 10 mm es un grosor realmente excesivo para un teléfono que se presente hoy en día, y más si tenemos en cuenta que el Elife E8 será bastante ligero, teniendo un peso total de 150 gramos.

Otra cosa que nos hace plantearnos el cuándo veremos al nuevo buque insignia de Gionee, es la versión de Android de la que se habla, que es la 6.0 Milkshake, una versión que aún ni se conoce por rumores. Lo que sí es seguro, es que el Gionee Elife E8  se presentará con Android 5.0 Lollipop, por lo que es probable que esta filtración se refiera a que en un futuro recibirá una actualización a Android 6.0.

Si es una filtración real o no, solamente el tiempo lo dirá, pero es muy probable que en el MWC conozcamos más detalles de este nuevo smartphone de Gionee.

Fuente: Gizmochina

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*