Últimas entradas

Se filtran las fotografías y especificaciones de un nuevo Huawei Honor

 

A diferencia de muchos fabricantes de smartphones, Huawei tiene muchas líneas muy famosas entre las que se encuentran la antigua línea Ascend, la línea P, o la línea Honor. Esta última, en un principio fue pensada para plantar cara a compañías como Xiaomi, e inicialmente los teléfonos que se iban a lanzar bajo este sello iban a tener unas especificaciones un tanto modestas para conservar un precio muy bajo, pero poco a poco eso ha ido cambiando, y en la línea Honor se encuentran auténticos buques insignia con unos precios cuanto menos atractivos. El último smartphone que se unió a esta familia fue el Huawei Honor 6 Plus, un dispositivo con una cámara dual trasera y un hardware de gama alta, pero muy pronto un nuevo dispositivo sustituirá a este, un dispositivo del que ya se han filtrado las primeras fotografías reales y alguna de sus especificaciones.

Nuevo Huawei Honor (6) - comprar móviles chinos baratos android

Especificaciones del nuevo Huawei Honor

Este smartphone aún permanece en el anonimato, por lo que aún no tenemos un nombre por el que referirnos a él, pero gracias a una filtración que ha tenido lugar hoy, sabemos que será un smartphone de gama media alta, e incluso depende del procesador que tenga, podría ser incluso de gama alta. Parte de la configuración de hardware del nuevo Huawei Honor es la siguiente:

  • Pantalla IPS de 5 pulgadas.
  • Procesador octa-core de 64 bits.
  • 2/3 GB de RAM.
  • Cámara trasera de 13 MPx y cámara frontal de 5 MPx.
  • Dual SIM.
  • 4G LTE.
  • Android 5.0 Lollipop.

El procesador lo más probable es que sea alguno de los que tiene la propia compañía, por lo que el HiSilicon Kirin 930 es un más que probable candidato en este smartphone. Otro detalle que se ha revelado junto a estas fotografías es que su batería será de larga duración, lo que no sabemos es si será de mucha capacidad, o si contará con modos de ahorro de energía extremos.

A juzgar por las imágenes, el nuevo Huawei Honor estará fabricado en plástico, por lo que mantendrá la política de la línea Honor, que es la de tener un precio muy ajustado. Lo más espectacular en lo que al diseño respecta es su pantalla la cual no tiene biseles, al menos visibles, ya que parece que alrededor de la pantalla sí que tendrá el típico marco negro.

Este smartphone sin nombre parece que tendrá un precio de 225 a 260 dólares (unos 206 a 239 euros), no obstante hasta que no tengamos nueva información esto último lo tomaremos como un rumor más.

Fuente: Gsmarena

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*