Últimas entradas

Se filtran las especificaciones completas del Huawei P8

 

Huawei es una de las marcas más grandes del mercado de los smartphones a nivel mundial y también una de las compañías que tiene un catálogo más completo, ya sean dispositivos de gama alta, media o baja. Entre todos los dispositivos que la marca tiene a la venta, quizás el más reconocible a nivel internacional es el Huawei Ascend P7, un teléfono que combina a la perfección un gran diseño, unos materiales de alta calidad y unas especificaciones bastante decentes. Pues casi un año después de su presentación, Huawei ya tiene todo listo para presentar al nuevo modelo, al Huawei P8. De este smartphone ya os hemos hablado de alguna filtración que ha ido surgiendo, pero ninguna ha sido tan reveladora como la de hoy, ya que nos muestra la configuración de hardware al completo.

Huawei Ascend P8 - comprar moviles chinos baratos android

Especificaciones Huawei P8

Este smartphone, el Huawei P8 será un dispositivo que entre a competir dentro de la gama alta de Android, ya que contará con un excelente equilibrio entre especificaciones y diseño como toda la línea “P” de Huawei. La configuración de hardware completa del Huawei P8 es la siguiente:

  • Pantalla IPS de 5.2 pulgadas con resolución FullHD (1920 x 1080 píxeles) y protección Gorilla Glass 3.
  • Procesador octa-core con tecnología 16 nm Hisilicon Kirin 930.
  • 3 GB de RAM.
  • 32 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD de hasta 64 GB.
  • Cámara trasera de 13 MPx y cámara frontal de 8 MPx.
  • 4G LTE.
  • Batería de 2.600 mAh.
  • Emotion UI 3.0 basada en Android 5.0.2 Lollipop.

Entre sus especificaciones nos encontramos con dos puntos clave del Huawei P8, uno es el nuevo procesador de Huawei, el octa-core Hisilicon Kirin 930 que está fabricado con tecnología de 16 nm y el segundo punto clave es que una vez que se presente lo hará con Android 5.0.2 Lollipop, por lo que este teléfono tendrá una potencia muy bien optimizada.

En cuanto a materiales, innovación es la palabra que más define al Huawei P8, pues los últimos rumores hablan de que tendrá un chasis fabricado en un compuesto cerámico que le dotará de una resistencia y ligereza por encima de cualquier teléfono del mercado. En este chasis se engastarían el cristal delantero y el trasero, ambos protegidos por Gorilla Glass 3 de Corning.

Fuente: Weibo

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*