Últimas entradas

Se filtran imágenes del Blackview Alife S1, el nuevo buque insignia de la firma

 

Cuando hablamos de Blackview siempre hacemos una especial mención al diseño de estos smartphones, y es que la gran mayoría de los dispositivos de esta compañía tienen un aspecto estético muy cuidado, y es eso precisamente lo que hace que sean superiores a muchos smartphones de su gama. El último teléfono que presentaron fue el Blackview Breeze, un mini clon del OnePlus One con un precio bastante económico, pero ahora ya tienen un nuevo smartphone en el horno, el Blackview Alife S1, un smartphone del que hoy os podemos hablar gracias a que se han filtrado algunas fotografías.

Blackview Alife S1 en imagenes (8) - ccomprar móviles chinos baratos android

Este teléfono, el Blackview Alife S1, será según los rumores el nuevo buque insignia de la compañía, por lo que es muy probable que tenga entre otras cosas un chipset de nueva generación de Mediatek. No obstante las especificaciones por el momento no las conocemos, por lo que en esta entrada únicamente nos vamos a centrar en el apartado del diseño.

Por lo que podemos intuir de las imágenes, el Blackview Alife S1 contará con un chasis de metal, y su cuerpo estará completamente construido en plástico. Estas imágenes también nos revelan que su batería será extraíble, sin embargo tiene el aspecto de ser un smartphone unibody. A diferencia de la tendencia que últimamente siguen las compañías, el Blackview Alife S1 tiene unas líneas completamente rectas en vez de redondeadas, y un aspecto que le hace muy elegante, es que su cámara está al ras de la parte posterior.

A pesar de que no conocemos sus especificaciones, sí que podemos adelantar que tendrá dos ranuras, una de ellas para una tarjeta SIM, y la otra podrá servir para otra tarjeta SIM o para una microSD. Además su cámara principal estará acompañada de un doble flash LED que imaginamos que tendrá la suficiente potencia como para realizar buenas fotografías, al menos eso es lo que nos gustaría.

Por el momento esto es todo lo que sabemos del Blackview Alife S1, pero esperamos que en las próximas semanas se revelen nuevos detalles, ya sea mediante nuevas filtraciones, o porque la compañía dé nuevos detalles de su próximo smartphone, como puede ser las especificaciones finales o el precio al que saldrá al mercado.

Fuente: Gizmochina

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*