Últimas entradas

Se filtran fotografías reales del Gree G0111

 

El mercado de la telefonía se ha convertido en uno de los favoritos por muchos fabricantes chinos, y por ello no es raro ver cómo compañías ajenas a este mundillo lanzan sus propios smartphones con los que pretenden competir contra grandes compañías como Xiaomi que ya están más que establecidas en el mercado de la telefonía. Gree es una de esas compañías ajenas a este mundo, y es que su principal mercado es el de los electrodomésticos, sin embargo muy pronto presentará su primer smartphone con el parece que quiere hacerse u hueco en la gama media. El primer dispositivo de esta compañía tiene como nombre en código Gree G0111, y gracias a su paso por el Tenaa, ya conocimos todas sus especificaciones al completo, pero no ha sido hasta ahora, cuando lo hemos podido ver en fotografías reales que nos dan una mejor visión de lo que nos ofrecerá este smartphone.

Gree G0111 en fotografías reales (2) - comprar móviles chinos baratos android

Especificaciones Gree G0111

El Gree G0111 será el primer smartphone de esta compañía, y no es un buque insignia como podríamos haber esperado, sino que más bien está orientado a la gama media de Android, una gama en la que se encuentran smartphones de 64 bits, con un hardware más que decente y capaz de realizar cualquier tipo de tarea. La configuración de hardware completa del Gree G0111 es la siguiente:

  • Pantalla TFT de 5 pulgadas con resolución HD (1280×720 píxeles).
  • Procesador quad-core a 1.2 GHz que suponemos será el Snapdragon 410 de 64 bits.
  • 1 GB de RAM.
  • 8 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD.
  • Cámara trasera de 8 MPx y cámara frontal 2 MPx.
  • 4G LTE.
  • Android 4.4.4 KitKat.

Gracias a estas fotografías podemos ver por primera vez al Gree G0111 encendido, y es que eso es una de las pocas cosas que nos quedaban por conocer de este smartphone. En estas fotografías se ve que Gree ha personalizado bastante Android 4.4.4 KitKat, por lo que no tiene precisamente lo que conocemos como Android puro. Como se puede apreciar, el smartphone cuenta con alguna que otra aplicación instalada que no son las típicas, y una de ellas que está situada en la esquina inferior derecha parece que servirá para conectarse a los electrodomésticos mediante infrarrojos.

El smartphone está completamente fabricado en plástico, por lo que el precio del dispositivo no será demasiado elevado, y eso es algo que le permitirá competir en igualdad de condiciones contra otros gama media del mercado, como por ejemplo con el Xiaomi Redmi 2.

Fuente: News.mydrivers

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*