Últimas entradas

Se filtran benchmarks del Xiaomi Mi Max, ¿Qué procesador lleva?

Si hay un terminal que está acaparando muchas expectativas es el phablet de Xiaomi, el Mi Max. Tanto revuelo está levantando que hemos asistido en las últimas horas a tres rumores, todos ellos contradictorios pero no exentos de una cierta base de realismo.

Los primeros rumores sobre este dispositivo parten de las imágenes que vimos recientemente y de su parecido con el Mi5. A falta de nuevos procesadores de Qualcomm, ya que el 823 no estaría listo hasta la segunda mitad del año, este nuevo terminal de Xiaomi montaría el Qualcomm Snapdragon 820 con 4GB de RAM y un posible precio de 462 dólares.

El segundo rumor provenía de GFXBench. La información que aparece en este benchmark, confirmaba parte de las especificaciones que conocíamos pero mencionaba que el procesador elegido iba a ser un hexa-core de Qualcomm a una velocidad de reloj de 1.8 Ghz y acompañado de una GPU Adreno 510. En cuanto a la RAM, los datos filtrados hacían referencia a solo 2 GB y una almacenamiento interno de 16GB. Por ahora no hay en el mercado ningún SoC de Qualcomm con esas características, el más parecido podría ser el Snapdragon 652 pero este procesador tiene 8 núcleos.

Mi-Max-1-768x587

Por último, también ha surgido la posibilidad de que el procesador utilizado por este terminal sea un diseño propio de Xiaomi. Tal y como se ha ido rumoreando desde hace ti Xiaomi está muy interesada en poder fabricar sus propios SoC, pero todo apuntaba a que sus primeros diseños están orientados a la gama de entrada, a sus terminales de la serie Redmi. Esta filtración indica que su primer procesador, con el nombre en clave de Rifle, estaría listo y que se podría pelear de tú a tú Exynos 8890 del Galaxy S7.

Mi-Max-576x1024

Lo que sabemos es que no sabemos nada. Todo esto genera más hype sobre este terminal. Es casi seguro que seguiremos asistiendo a este tipo de bailes de datos, pero poco a poco podremos ir confirmando todas sus características.

Fuente: Gizmochina.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*