Últimas entradas

Se filtran algunas de las posibles especificaciones y el precio del Huawei P8

 

Huawei es una de las marcas más grandes del mercado de los smartphones a nivel mundial y también una de las compañías que tiene un catálogo más completo. Entre todos los dispositivos que la marca tiene a la venta, quizás los más reconocibles son el Huawei Ascend Mate 7 y el Huawei Ascend P7, dos teléfonos que cuentan con un gran diseño y materiales de alta calidad como principales puntos de venta. El Huawei Ascend P7, no es uno de los teléfonos más potentes de la marca, aunque bien es cierto que muchos lo consideran como el buque insignia de la compañía debido a su excelente calidad en todos los apartados. Este Huawei Ascend P7 es uno de los teléfonos mejor vendidos de la compañía y como ya os venimos anunciando todas estas semanas, Huawei ya se encuentra trabajando en su sucesor el Huawei P8, un teléfono del que hoy tenemos una filtración que nos adelanta sus especificaciones, precio y fecha de lanzamiento.

Especificaciones Huawei P8 - comprar móviles chinos baratos android

Especificaciones Huawei P8

Este smartphone, el Huawei P8 será un dispositivo que entre a competir dentro de la gama alta de Android, ya que contará con un excelente equilibrio entre especificaciones y diseño como toda la línea “P” de Huawei. La posible configuración de hardware del Huawei P8 es la siguiente:

  • Pantalla de 5.2 pulgadas con resolución FullHD (1920x1080 píxeles).
  • Procesador octa-core de 64 bits HiSilicon Kirin 930.
  • 3 GB de RAM.
  • Batería de 2.600 mAh.
  • Android 5.0 Lollipop.

En cuanto a su diseño no tenemos demasiados detalles, pero esta filtración apunta a que su grosor será de tan sólo 6mm, y anteriores filtraciones apuntaban a que tanto su parte trasera como la frontal estarían fabricadas en vidrio.

También se rumorea que este teléfono podría tener dos añadidos muy interesantes, el primero de ellos y que vendría a ser el más común, es un lector de huellas dactilares y el segundo es una cámara dual como la que dispone el Huawei Honor 6 Plus.

El último detalle que nos da la filtración, es que el Huawei P8 se presentará el 15 de abril y que tendrá un precio de 480 dólares (unos 425 euros), un precio que de ser ciertas las pocas especificaciones que se han filtrado, podría estar bastante justificado.

Fuente: News.mydrivers

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

 

 

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*