Últimas entradas

Se filtra un Xiaomi con pantalla de 4.3 pulgadas

 

Hace unos días Apple presentó su nuevo teléfono móvil, el IPhone SE, un dispositivo con pantalla de 4 pulgadas idéntico estéticamente hablando al IPhone 5, pero con unas especificaciones que son prácticamente calcadas a las de los últimos smartphones de la compañía de la manzana hasta el momento. Como siempre suele ocurrir, Apple marca las tendencias del mercado y si ahora ha decidido sacar un teléfono potente con una pantalla de 4 pulgadas, es muy probable que pronto otras compañías vuelvan por esta senda y saquen sus competidores para este dispositivo. El primer rumor en este sentido en aparecer tiene a Xiaomi como protagonista.

Filtración habla de posible teléfono de Xiaomi de 4.3 pulgadas y mucha potencia

Ha aparecido en Weibo una cuenta conocida por filtrar smartphones comentando que . Sería un dispositivo que tendría el mismo diseño que el Xiaomi Mi5 y también contaría en gran parte con las mismas especificaciones plenas de potencia de éste. Entre ellas destacaría el chip Snapdragon 820, pero también nos encontraríamos otras características más propias de dispositivos de gamas más bajas, como la pantalla con resolución HD. En conjunto sería un modelo de gama alta, con elementos como 3 GB de RAM, 32 GB de memoria interna, cámara trasera Sony IMX258 de 13 MPx, lector de huellas dactilares, 4G LTE y batería de 2350 mAh con carga rápida Quick Charge 3.0.

Además de sus posibles datos técnicos, la filtración también se ha aventurado a comentar cual podría ser su posible precio y fecha de salida al mercado. Habla de que veríamos este modelo en Junio de este año con un precio oficial en China de 1799 Yuanes (unos 247 €).

Personalmente pienso que son demasiados datos concretos para una primera filtración, por lo que no le doy demasiada credibilidad. Además, no me gustaría que el mercado virase de nuevo hacia móviles con pantallas tan pequeñas, por lo que además de no creerme esta filtración, no me gustaría que fuese real.

¿Qué opináis vosotros?¿os gustaría un Xiaomi con estas características?

Fuente

Acerca de jefemaestro86 (4033 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

1 comentario en Se filtra un Xiaomi con pantalla de 4.3 pulgadas

  1. La verdad que para mi a estas alturas luego de pasarme a las 5.5 pulgadas, me seria una utopia regresar a las 4.3 y ya ni siquiera digo las 4!!!! Podrá ser muy compacto y tal bla bla pero ya esas pantallas quedan cortas hasta para escribir de forma cómoda. Pero se respeta la fijación de algunos usuari@s con ese tamaño de 4 pulgadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*