Últimas entradas

Se filtra una supuesta fotografía del OnePlus 2

 

OnePlus en poco más de un año ha conseguido lo que muy pocas compañías han logrado, que es el estar en boca de todo el mundo constantemente. Eso lo han conseguido con un único smartphone, el OnePlus One, un teléfono muy exitoso que muy pronto será sustituido por el OnePlus 2, un dispositivo del que ya empezamos a conocer los primeros detalles oficiales. A diferencia de lo que ocurre con los buques insignia de otras compañías, las filtraciones del OnePlus 2 no han dado apenas comienzo, y es que parece que OnePlus está consiguiendo guardar a buen recaudo todos los detalles referentes a su nuevo smartphone. Sin embargo no pueden controlar a todo el mundo constantemente, y siempre existe algún alma generosa que nos alegra el día con una filtración como la de hoy, en la cual podemos “ver” el diseño del sucesor del OnePlus One.

Fotografía filtrada del OnePlus 2 - comprar móviles chinos baratos android

La imagen filtrada aunque no lo parezca es una fotografía, y a pesar de lo poco que nos confirma por sí sola, el diseño de la filtración también ha soltado alguna que otra pequeña perla.

Como ya sabíamos, el OnePlus 2 tendrá un diseño mucho más premium, sin embargo los materiales utilizados parece que seguirán en la misma línea que los vistos en el OnePlus One, por lo que seguimos encontrándonos con un chasis y un marco fabricado en metal, y con una cubierta posterior extraíble fabricada en plástico. Un detalle que no sabíamos, y que nos alegra oír, es que el perfil del teléfono será de tan sólo unos 5 o 6 mm, un grosor muy reducido y que mejorará sin duda alguna el diseño general del teléfono.

De su configuración de hardware únicamente sabemos lo que la compañía ha querido revelarnos. Con certeza sabemos que contará con el chipset octa-core de 64 bits Qualcomm Snapdragon v2.1, que en lugar de funcionar a una frecuencia de 2.0 GHz, funciona a 1.8 GHz, y que dispondrá de un USB Type-C. A esto nosotros añadimos que seguirá manteniendo una pantalla de 5.5 pulgadas, y que su memoria RAM es casi seguro que sea de 4 GB.

¿Qué configuración de hardware sería la idónea para el OnePlus 2?

Fuente: Gizmochina

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*