Últimas entradas

Se filtra una imagen de la Xiaomi Mi Pad 2 de bambú

 

Como siempre decimos, Xiaomi es un imán para las filtraciones y los rumores, y en esta entrada no va a ser una excepción. Como bien sabréis, ayer Xiaomi presentó una edición especial fabricada en bambú del Xiaomi Mi Note, una versión que sustituye el vidrio templado de la parte posterior por una cubierta artesanal de bambú. Es cierto que este tipo de material no es del agrado de todo el mundo, pero es innegable que le da un toque único a un phablet que ya de por sí está por encima de la mayoría de dispositivos del mercado. Pues como siempre ocurre, tras una presentación, empiezan a surgir filtraciones de la próxima, y en este caso no se trata de un smartphone, sino de la nueva Xiaomi Mi Pad de la compañía que no debería de tardar demasiado tiempo en ser sustituida.

Xiaomi Mi Pad 2 de bambú - comprar móviles chinos baratos android

La Xiaomi Mi Pad es la primera tablet de la compañía, un dispositivo que ha cosechado un gran éxito desde el día de su presentación, y no es para menos, ya que su hardware presidido por el procesador Nvidia Tegra K1 es realmente envidiable por cualquier tablet, y a eso se le tiene que añadir MIUI y un increíble precio para todo lo que ofrece. Sin embargo un producto por muy bueno que sea, en algún momento tiene que ser sustituido, y en el caso de los smartphones, phablets y tablets ese momento suele llegar al año de vida.

Weibo, la famosa red social china es una fuente de filtraciones, y la última de ellas nos muestra la parte posterior de la posible Xiaomi Mi Pad 2. Como se puede apreciar, la tablet también estará fabricada en bambú como la nueva versión del Mi Note, y tiene un diseño muy similar a la actual tablet de la compañía. El cambio más destacable se encuentra en los altavoces, ya que no están ubicados en la parte posterior trasera, lo que nos indica que estarán situados en la base.

Sinceramente si esta es la futura Xiaomi Mi Pad 2, espero que lancen una versión básica en la qué no predominen los materiales tan “selectos”.

Fuente: News.mydrivers

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*