Últimas entradas

Se filtra una fotografía de un LeTV Max de color rosa

 

Los smartphones normalmente no van dirigidos a ningún género en particular, y es que casi cualquier teléfono vale tanto para hombres como para mujeres, sin embargo existe un pequeño y reducido número de compañías que de vez en cuando lanzan algún modelo exclusivamente dirigido al sector femenino. Una de las últimas que parece que se suma a la moda es LeTV, y es que una fotografía filtrada nos muestra uno de sus teléfonos en color rosa, y por lo poco que se ve podemos confirmar que se trata del más premium de los tres, es decir el LeTV Max.

Se filtra LeTV Max de color rosa - comprar móviles chinos baratos android

Especificaciones LeTV Max

Suponiendo que únicamente es un cambio en el color, el LeTV Max “Pink Edition” conservará las mismas especificaciones que el modelo normal, por lo que en su interior seguirá escondiendo uno de los mejores hardware que hayamos visto en un teléfono. La configuración de hardware completa del LeTV Max “Pink Edition” es la siguiente:

  • Pantalla Sharp IPS de 5.5 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080 píxeles).
  • Procesador octa-core de 64 bits Helio X10 a 2.2 GHz.
  • 3 GB de RAM.
  • 16/32/64 de almacenamiento interno
  • Cámara trasera de 13 MPx con OIS y doble flash LED y cámara frontal de 5 MPx.
  • Dual SIM.
  • 4G LTE.
  • Batería de 3000 mAh
  • Android 5.0 Lollipop.

Pero lo interesante de todo esto, es que LeTV ha programado una conferencia de prensa para el próximo 7 de septiembre, día en el que probablemente se presentará este phablet de color rosa, pero claro, molestarse en convocar a la prensa para presentar un teléfono ya conocido con un color diferente es un tanto absurdo, por lo que LeTV podría tener una as bajo la manga, como ejemplo una flota LeTV Max de diferentes colores, o un nuevo teléfono.

Puede parecer descabellado esperar la presentación de un nuevo smartphone por parte de LeTV, pero en realidad no lo es tanto, ya que no hace mucho la compañía publicó en sus redes sociales un teaser en el que se nos adelantaba que ya tenían entre manos un teléfono alimentado por el chipset Snapdragon 820, y aunque este SoC no está previsto que llegue hasta primeros de 2016, no impide que LeTV nos pueda mostrar su nueva creación

Sea una cosa u otra, el 7 de septiembre no dejaremos de buscar información al respecto, ya que seguramente LeTV continúe sorprendiéndonos.

Fuente: Gizmochina

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

 

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*