Últimas entradas

Se filtra una fotografía de la supuesta pantalla del Meizu MX5 y MX5 Pro

 

Junio puede que sea un mes digno de recordar para todos los fans de Meizu, y es que el próximo 2 de Junio la compañía ha preparado un evento para presentar un nuevo producto, e incluso cinco según los últimos teasers, los cuales nos sugieren que nos mostrarán un power bank, un purificador de aire, un smartwatch, un router y por supuesto el rumoreado y esperado Meizu M2 Note. Sin embargo este no será el único evento de Meizu en junio, y es que según las filtraciones el próximo día 30 también tienen uno preparado, y será donde nos muestren al Meizu MX5, un smartphone que hoy protagoniza una filtración junto al Meizu MX5 Pro.

Pantalla del Meizu MX5 y MX5 Pro - comprar móviles chinos baratos android

Aún es muy pronto para que se presente el Meizu MX5 y el MX5 Pro, sin embargo la reciente inversión de MediaTek en Meizu, y los problemas de patentes que han tenido por el botón capacitivo de forma circular con ZTE puede que hayan precipitado la presentación de ambos smartphones.

En la filtración de hoy podemos ver dos paneles, uno de ellos podría pertenecer al Meizu MX5 y otro al Meizu MX5 Pro. Ambos tienen el mismo diseño, por lo que podemos sacar varias cosas en claro, la primera es que ninguno de ellos tendrá marcos laterales en su pantalla, y la segunda es que los dos tendrán un botón de inicio físico similar, lo que nos sugiere que ambos tendrán el mismo lector de huellas dactilares. Sobre su tamaño no se sabe nada, pero es muy probable que conserven el mismo que sus antecesores, es decir de 5.36 pulgadas el MX5 y 5.5 pulgadas el MX5 Pro.

Por el momento no podemos confirmar mucho más, pero sí podemos esperar que los dos teléfonos estén fabricados en metal, y que en su interior escondan uno de los últimos procesadores de Mediatek.

Fuente: News.mydrivers

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

4 comentarios en Se filtra una fotografía de la supuesta pantalla del Meizu MX5 y MX5 Pro

  1. Hola maestros, espero me ayuden…
    Estoy pensando en comprarme ahora el MX4 pro ya que para mi es el smartphone perfecto, la duda me surge ya que esta muy pronta la supuesta presentación del MX5… la cosa es que esa es la “presentacion”, para cuando creen que estará disponible a la venta???

    Vale la pena comprar ahora el MX4 pro de 32GB por $400???

    Saludos

    • Buenas Daniel,

      La verdad es que ahora mismo el Meizu MX4 Pro no es la mejor opción, porque además de que ya no se va a fabricar más (un acuerdo entre Meizu y Mediatek ha hecho que descatalogen este modelo), pues la diferencia de rendimiento con el MX4 normal o incluso con el M1 Note no es importante, y por menos dinero podrías tener cualquiera de estos dos. Aparte, el día 2 Meizu va a presentar un nuevo modelo (dudo que sea el MX5) y quizás ese te interese más. Mi consejo es que te esperes un poco a ver que nos presenta la marca en unos días.

      Dicho todo esto, lo cierto es que el Meizu MX4 Pro es un gran teléfono y por ese precio que comentes sí podría ser una buena compra si no miramos todo lo demás que te he dicho anteriormente.

      Esto es lo que te puedo decir. La decisión está en tu mano 🙂

      • Gracias por el consejo, de igual manera estoy pensando si comprármelo o no, ya que el teléfono en si me gusta mucho, el diseño, lo estético, la cámara, la capa de personalización, y por sobre todo el sonido y su lector de huellas. Es solo por esto último que no decanto por el MX4 normal o el Mi4. Si el próximo 2 de junio se presenta el M2 note y trae lector de huellas creo que me querré hacer de uno.
        Pero ahora estoy con un cacharro que lo quiero cambiar pronto y quizás cuando saldrá a la venta el dispositivo que presenten en el 602.

        Según tu experiencia cuanto crees que demoren en lanzarlo a la venta???
        Muchas gracias, Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*