Últimas entradas

Se filtra una fotografía de la parte posterior del Xiaomi Redmi Note 2 Pro

 

A primeros de año comenzó una gran batalla por el lanzamiento del mejor smartphone de gama media posible, y ahora que esta gama está tan saturada, los fabricantes han dado un paso más allá en la competición, y quieren hacer lo mismo pero en la gama media alta de Android. En esta franja del mercado existen menos teléfonos interesantes, y uno de los mejores es sin duda alguna el Xiaomi Redmi Note 2, un teléfono con un hardware y un precio envidiable, pero que ha quedado relegado a un segundo plano con el lanzamiento del Meizu Metal, un teléfono con un hardware y precio similar, pero con un diseño muchísimo más cuidado y premium. Pues bien, puede que Meizu no esté en la cumbre de la gama media alta por mucho tiempo, y es que Xiaomi ya tiene entre manos una versión Pro de su Xiaomi Redmi Note 2, el cual tendrá un diseño metálico y un lector de huellas dactilares.

Parte posterior Xiaomi Redmi Note 2 Pro - comprar móviles chinos baratos android

Especificaciones Xiaomi Redmi Note 2 Pro

No sabemos con exactitud las especificaciones que tendrá el Xiaomi Redmi Note 2 Pro, pero una filtración que tuvo lugar la semana pasada ya nos confirmó alguna de ellas. La posible configuración de hardware del Xiaomi Redmi Note 2 Pro podría ser la siguiente:

  • Pantalla 2.5D de 5.5 pulgadas con resolución Full HD (1920×1080 píxeles).
  • Procesador hexa-core de 64 bits Snapdragon 808.
  • GPU Adreno 418.
  • 2/3/4 GB de RAM.
  • 16/32/64 GB de almacenamiento interno.
  • 4G LTE.
  • Lector de huellas dactilares.
  • MIUI V7 basada en Android 5.1 Lollipop.

Pues bien, dejando a un lado sus especificaciones, vamos a centrarnos en la filtración que tenemos hoy, la cual nos muestra la cubierta posterior del teléfono. Como se puede ver en la fotografía filtrada, el Redmi Note 2 Pro estará completamente fabricado en metal, a excepción de la parte superior e inferior que es donde residirán las antenas, por lo que estarán fabricadas en plástico. El lector de huellas dactilares y la cámara posterior tendrán el mismo tamaño, y el hueco dedicado al flash LED nos revela que incorporará un doble flash LED. El último detalle que nos revela esta filtración, es que en la parte inferior se encontrará un altavoz que irá prácticamente de lado a lado del teléfono.

Con esta ya son varias las filtraciones que tenemos del Xiaomi Redmi Note 2 Pro, por lo que ya lo único que nos queda esperar es al día en el que Xiaomi comience a publicar teasers oficiales dándonos una fecha oficial de lanzamiento.

Fuente: Gsmdome

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*