Últimas entradas

Se filtra un vídeo del supuesto Huawei Honor 7 Plus

 

Este año Huawei ha estado realmente ocupada con la presentación de nuevos smartphones, y lo cierto es que todos ellos han sido realmente buenos en lo que al diseño y a las especificaciones respecta, pero todavía nos queda uno por conocer, el sucesor del Huawei Honor 6 Plus, un dispositivo que debería de ser nombrado Huawei Honor 7 Plus. De este smartphone aún no conocemos ningún detalle oficial, pero hoy mismo se ha filtrado un vídeo que nos muestra su completo diseño. Si queréis conocer al supuesto Huawei Honor 7 Plus no dejéis de leer esta entrada, ya que el próximo smartphone que tiene Huawei entre manos lo merece.

Vídeo del Huawei Honor 7 Plus - comprar móviles chinos baratos android

Las especificaciones del Huawei Honor 7 Plus son un misterio por el momento, sin embargo el vídeo venía acompañado de un pequeño texto que nos indica que las dimensiones del teléfono serán de 151.4 x 76.3 x 7.9 mm y que su pantalla tendrá una diagonal de 5.5 pulgadas. Esto no es mucho, pero viendo el hardware de los últimos dispositivos de la compañía, nos atreveríamos a decir que también dispondrá del procesador HiSilicon Kirin 950, 3 o 4 GB de RAM, y un apartado fotográfico muy a tener en cuenta.

Dejando a un lado las suposiciones, vamos a centrarnos en lo que realmente podemos ver, su diseño. El vídeo nos muestra que el Honor 7 Plus está completamente fabricado en aluminio, y que en la base del teléfono se encuentran los altavoces duales, y un puerto USB Type-C entre medias de ellos, y al igual que el Honor 7, la versión Plus tiene un lector de huellas dactilares en la parte posterior justo debajo de la cámara.

Al diseño del dispositivo únicamente le puedo poner una pega, y es su cámara trasera, ya que no es totalmente plana con el cuerpo, sino que sobresale un poco de él, y esto es una gran pega, ya que al apoyarlo en cualquier base todo el peso del teléfono recae sobre la lente de la cámara.

Por el momento esto es todo lo que sabemos del Huawei Honor 7 Plus, pero si las filtraciones ya comienzan a surgir, no sería de extrañar que en poco tiempo Huawei empiece a liberar algún que otro teaser del teléfono.

Fuente: Gizchina

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*