Últimas entradas

Se filtra un render del primer smartphone de Ramos

En Movilesandroidchinos no solemos hablar demasiado de la compañía china Ramos, y eso es en parte debido a que únicamente se limita al mercado de las tablets, un sector que nosotros tocamos en contadas ocasiones. Pero a partir de ahora puede que se convierta en un habitual, y no porque nosotros vayamos a empezar a hablar de tablets, sino porque parece que la compañía ya tiene sus ojos puestos en el mercado de los smartphones. Este movimiento no es nada raro en los fabricantes chinos, y es que el de la telefonía se ha convertido en uno de los mercados más beneficiosos, tanto, que empresas de streaming como LeTV o de electrodomésticos como Gree han dado el salto lanzando sus propios smartphones, y según los últimos renders que se han filtrado, Ramos quiere entrar por la puerta grande.

Primer telefono de Ramos - comprar móviles chinos baratos android

No sabemos qué especificaciones podría tener el smartphone de Ramos, pero los renders que se han filtrado sí que nos dejan conocer un par de detalles de su hardware, uno es que su pantalla ocupará prácticamente todo el frente del smartphone y no dejará ningún espacio a los marcos laterales, y el segundo detalle y quizás el más interesante, es que en su parte posterior estará situada una cámara dual acompañada de un solo flash LED.

El smartphone de Ramos coge prestado parte del diseño del iPhone 6, y del Huawei Honor 6 Plus, dos smartphones que han recibido muy buenas críticas por su construcción. El material en el que estará construido el smartphone será el metal, un material muy habitual en las tablets de la compañía, y que ofrece una resistencia muy buena a los golpes y arañazos.

Un detalle de su hardware que se ha revelado, es que en su interior se esconderá una gran batería de 4.850 mAh, una cantidad que hará de este smartphone una bestia de la autonomía.

Por el momento esto es todo lo que sabemos del primer smartphone de Ramos, pero si su diseño es como se muestra en los renders, no cabe duda de que estamos ante un buque insignia con unos acabados impresionantes.

Fuente: Gizmochina

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*