Últimas entradas

Se filtra un render del futuro buque insignia de Ulefone, el Dare N1

 

Ulefone es una marca china que no era muy conocida hasta hace bien poco, pero en los últimos meses se está consiguiendo hacer un hueco en el mundo de la telefonía y cada vez es más conocida por los amantes de este mundillo de los smartphones chinos. Ahora mismo tiene tres smartphones en su catálogo, el Ulefone Be Pro con un cuidado diseño y un SoC MTK6732 de 64 bits, el Ulefone Be One también con un SoC MTK6732 en su interior, y el más pequeño de la familia, el Ulefone Be X, un teléfono de 4.5 pulgadas y un procesador octa-core MT6592. Pues bien, Ulefone no quiere perder la buena marcha que lleva y está ultimando los preparativos de su último smartphone, el Ulefone Dare N1, un teléfono que se convertirá en el buque insignia de la firma y del que hoy tenemos su primer render.

Render el Ulefone Dare N1 - comprar moviles chinos baratos android

 

Especificaciones Ulefone Dare N1

Las especificaciones del Ulefone Dare N1 aún no se conocen a excepción de pequeños detalles como son que tendrá un chipset de 64 bits, un sensor de huellas dactilares y Android 5.0 Lollipop, pero los rumores sobre este teléfono son muy claros, y lo colocan en la gama alta, por lo que sus especificaciones no serán nada despreciables. La supuesta configuración de hardware del Ulefone Dare N1 es la siguiente:

  • Pantalla IPS de 5.5 pulgadas con resolución HD (1280×720 píxeles).
  • Procesador octa-core de 64 bits MTK6752 a 1.7 GHz.
  • 2 GB de RAM.
  • Cámara trasera de 13 MPx con doble flash LED.
  • 4G LTE.
  • Sensor de huellas dactilares.
  • Android 5.0 Lollipop.

Como se puede apreciar a simple vista, el Ulefone Dare N1 no tiene un diseño exclusivo, sino que lo basa completamente en el iPhone 6, algo que no necesariamente tiene que ser malo, si el precio final del smartphone se ve recompensado. El render nos enseña que el chasis del teléfono estará fabricado en aluminio, y que en la parte frontal tendrá un botón HOME circular, que es donde se ubicará el sensor de huellas dactilares al igual que en el iPhone 6.

Esta imagen también nos muestra que el altavoz no estará situado en la parte posterior, sino que está colocado en la base del teléfono, un lugar donde el sonido no se obturará tanto.

Este mes de marzo, es cuando deberíamos de conocer al buque insignia de Ulefone, lo que no sabemos es en qué momento del mes se presentará oficialmente.

Fuente: Gizchina

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*