Últimas entradas

Se filtra el precio del Meizu M2 Note en una famosa tienda online china

Mañana mismo tendrá lugar la presentación del Meizu M2 Note (o Meizu M1 Note 2, esta cuestión del nombre aún no está muy clara), pero como siempre ocurre en este mundillo de los móviles chinos, las grandes tiendas no pueden esperar para ser las primeras en tener un nuevo smartphone en su catálogo y ponerlo a disposición del público antes que nadie. En esta ocasión ha sido la gran tienda online china Jingdong.com la que ha listado el Meizu M2 Note antes de su presentación oficial de mañana y gracias a eso hemos podido conocer el precio que tendrá este nuevo modelo de Meizu.

Meizu M2 Note en Jingdong precio - comprar moviles chinos baratos android

Aún no hay especificaciones oficiales para este nuevo Meizu M2 Note, pero todos los rumores apuntan a que tendrá un apartado técnico bastante similar al de su antecesor y a que los principales cambios vendrán a nivel estético y en el tema del botón HOME, que será ovalado y que quizás incluya una nueva y misteriosa funcionalidad especial, ya que desde la marca están siendo bastante pesados con esta cuestión del nuevo botón en la promoción del nuevo Meizu M2 Note.

En la tienda online Jingdong se encuenta disponible el nuevo Meizu M2 Note por 1299 Yuanes (unos 191 €), por lo que se confirma que será algo más caro que sus antecesor. Aunque este nuevo smartphone se presentará mañana, no será hasta el próximo día 18 de Junio cuando comenzará a estar disponible para su compra en Jingdong (y supongo que también en otras tiendas, aunque quizás más tarde, ya que parece haber algún tipo de acuerdo de promoción entre Jingdong y Meizu para este M2 Note).

Mañana saldremos por fin de dudas en todo lo que tiene que ver con el Meizu M2 Note, ya que por fin será desvelado oficialmente. Además, parece que en el evento en el que se presente no estará solo y Meizu también lanzará otros nuevos productos de todo tipo, como un rumoreado smartwatch.

Fuente: Gizmochina Vía: Phonearena

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (3877 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*