Últimas entradas

Se filtra el posible precio que tendrá el Nubia Z9

Hoy es día 5 de mayo, y eso significa que ya estamos descontando las horas que quedan para que se presente el Nubia Z9, un teléfono que ha protagonizado muchísimos rumores, y por supuesto filtraciones. Estas últimas nos han adelantado el diseño que tendrá el nuevo buque insignia de ZTE, las especificaciones que los sitúan como un gama alta, y algunas de las funciones especiales que tendrá este smartphone. Ahora, a pocas horas de su presentación oficial, tenemos una nueva e interesante filtración que nos detalla lo único que todavía desconocíamos de este teléfono, el supuesto precio que tendrá una vez se ponga a la venta.

Posible precio del Nubia Z9 - comprar móviles chinos baratos android

Su paso por el Tenaa nos revelo prácticamente toda su configuración de hardware, pero también levantó muchas preguntas. Según el Tenaa su procesador funcionará a 3.5 GHz, contará con la ingente cantidad de 8 GB de RAM, y dispondrá de un panel de 5.2 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080 píxeles).

Decimos que levantó muchas preguntas, porque actualmente no conocemos ningún procesador que funcione a 3.5 GHz, exceptuando que sea el Snapdragon 810 y que se haya sumado la velocidad de los dos tipos de núcleos que tiene el SoC, lo que daría los 3.5 GHz que Tenaa dice que tiene, además su pantalla se esperaba que fuese 2K, y la cantidad de RAM nos parece excesiva para un teléfono, sin embargo los fabricantes chinos ya nos han demostrado en más de una ocasión que todo es posible.

Pero esta entrada no es para hablar de sus especificaciones, sino del supuesto precio que tendrá el Nubia Z9. Según la conocida página china JD.com la cual ya tiene listado el teléfono, el Nubia Z9 se pondrá a la venta a un precio de 4.299 yuanes (unos 624 euros), un precio no demasiado económico, pero justificado si se confirman parte de sus especificaciones, y el magnífico diseño que parece que tendrá

¿Pagaríais 624 euros por el Nubia Z9 tal y como lo conocemos?

Fuente: Gizmochina, Gsmarena

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

1 comentario en Se filtra el posible precio que tendrá el Nubia Z9

  1. La verdad es que no los pagaría, pero no quiere decir que no los valga.

    El diseño es muy bueno y si realmente tiene 8Gb de RAM seria seguramente el único hasta 2016, lo que daría una esclusividad pura y dura.

    Es increíble el smartphone que va a sacar ZTE y lo que se han esforzado a nivel de diseño y software con tan buen resultado, al menos a nivel de diseño, creando algo único ya solo en ese aspecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*