Últimas entradas

Se desmiente la posible compra de HTC por parte de TCL

 

Hace unos días os hablaba sobre una posible adquisición de la famosa compañía de smartphones HTC por parte de la marca china TCL. Esta posibilidad nació a raíz de unas declaraciones del director de TCL a través de su cuenta oficial de Weibo, donde alababa al actual director de HTC comparándolo con Steve Jobs y decía que admiraba profundamente su compañía. Además de eso, también decía que le encantaría que HTC volviera a ser lo que una vez fue en este sector de los smartphones, para terminar diciendo que estaría muy interesado en que ambas empresas trabajasen juntas para aunar esfuerzos y poder luchar de tú a tú con las más grandes del sector. Pues bien, apenas unos días después de estos rumores, HTC ha desmentido esta posible compra y han comentado que se mantendrán como una empresa independiente.

HTC TCL compra - comprar moviles chinos baratos android

Hace apenas unos días que HTC ha presentado sus nuevos e interesantes productos, entre los que se encuentra el HTC Desire Eye y también la cámara RE. Son productos realmente interesantes que aportan cierta innovación y con los que esperan remotar la difícil situación que llevan viviendo desde hace ya tiempo en esta marca. Así las cosas y con los rumores de su posible compra por parte de TCL planeando por el ambiente, HTC se ha apresurado a desmentirlo todo en unas declaraciones a la agencia Reuters. En ellas comentan que seguirán trabajando como una entidad independiente para maximizar los beneficios de sus accionistas.

Con estas declaraciones parece que se zanjan los rumores de esta posible compra, aunque nunca se sabe, ya que en el mundo de los negocios este tipo de maniobras de desmentir posibles compras están a la orden del día para aumentar el valor de la operación. Por el momento parece que en esta ocasión no se va a llevar a cabo la operación que podría ser beneficiosa para ambas marcas, pero de todos modos habrá que seguir pendientes a todas las posibles novedades que surgan entorno a esta posible maniobra.

Fuente: ithome Vía: Gsmdome y Phonearena

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*