Últimas entradas

Se confirma que el precio del uleFone Be Pro 2 será de 119.99 dolares

uleFone hoy en día es una de las marcas de gama media chinas más importantes a nivel internacional, un hito que han conseguido por varios motivos, el primero y más importante de todos su presencia a través de los revendedores más famosos, el segundo por las especificaciones de sus productos, y el último, por la excelente calidad precio de sus dispositivos. Esta fama comenzó en cierto modo con el uleFone Be Pro, un smartphone de gama media que no estuvo carente de polémicas, sin embargo a pesar de todos esos problemas se coronó como una gran opción de la gama media, y ahora puede que lo sea su “sucesor”, el uleFone Be Pro 2, un teléfono con un idéntico diseño, pero con un hardware ligeramente modificado para que sea algo más económico.

se confirma el precio del uleFone Be Pro 2 - comprar móviles chios baratos android

Especificaciones uleFone Be Pro 2

El uleFone Be Pro 2 sigue siendo un gama media como el Be Pro original, sin embargo su hardware algo más recortado le da un pro, pero también un contra. La ventaja es que ejecuta Android 5.1 Lollipop de serie, cosa que no puede decir el Be Pro que se ha quedado estancado en Android 5.0, y la desventaja es que para ello han tenido que cambiar a un procesador menos potente. La configuración de hardware completa del uleFone Be Pro 2 es la siguiente:

  • Pantalla IPS OGS de 5.5 pulgadas con resolución HD (1280 × 720 píxeles).
  • Procesador quad-core de 64 bits MT6735P a 1.0 GHz.
  • 2 GB de RAM.
  • 16 GB de almacenamiento interno ampliables mediante microSD de hasta 64 GB.
  • Cámara trasera de 13 MPx con flash LED y cámara delantera de 8 MPx.
  • Dual SIM.
  • 4G LTE.
  • OTG.
  • Batería de 2600 mAh.
  • Android 5.1 Lollipop.

Ese cambio en su hardware no tiene por qué ser necesariamente malo, ya que seguirá siendo capaz de ejecutar casi cualquier tipo de tarea, y encima a un precio algo más económico sin perder ni un ápice de calidad.

Como ya hemos comentado, el Be Pro 2 no cambia su diseño con respecto al Be Pro original, por lo que sigue contando con un chasis fabricado en metal, y una cubierta posterior de plástico que estará disponible en color negro azulado, blanco, y negro arenisca, que como bien sabréis tiene un tacto como si fuese lija.

Y ahora llegamos al punto interesante, y es que uleFone ha confirmado que el precio de venta oficial del uleFone Be Pro 2 será de 119.99 dólares (unos 109 euros), un precio realmente bueno para todo lo que ofrece este dispositivo.

Fuente: Ulefans

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*