Últimas entradas

Se confirma que el Huawei Mate 8 se presentará el 26 de noviembre

Huawei tiene teléfonos muy interesantes en su catálogo, pero me atrevería a decir que uno de los que más destaca a día de hoy es el Huawei Mate 7, un phablet que lleva en el mercado más de un año y que a día de hoy aún cuenta con un hardware que muchos teléfonos querrían tener. No obstante en el mercado de la telefonía, los buques insignia no suelen durar más de un año, y el Mate 7 no iba a ser una excepción, y es que más pronto que tarde Huawei podría presentar a su sucesor, el Huawei Mate 8, un phablet que de acuerdo con el último teaser publicado por la compañía, pensamos que se presentará el próximo 26 de noviembre.

Huawei Mate 8 26 de Noviembre - comprar móviles chinos baratos android

Lo cierto es que el hardware que compondrá al Huawei Mate 8 es un completo misterio a día de hoy, y es que no ha habido ninguna filtración que nos lo revele. Lo que sí es seguro, es que Huawei el 5 de noviembre presentará en sociedad su nuevo procesador de gama alta, el HiSilicon Kirin 950, un SoC que es más que evidente que se encontrará en el nuevo phablet insignia de la casa, y acompañándole es casi seguro que se estarán 4 GB de RAM.

Con el diseño ocurre lo mismo que con sus especificaciones, y es que no conocemos nada en absoluto, sin embargo viendo a su antecesor, podríamos apostar a que el Huawei Mate 8 estará completamente fabricado en aluminio, y que su pantalla prácticamente abarcará todo el frente. Por supuesto no nos podíamos olvidar de la característica que tanto destacó en el Mate 7 y que el Mate 8 contará, un lector de huellas dactilares.

Queda algo menos de un mes para que llegue el 26 de noviembre, por lo que aún queda tiempo para que presenciemos alguna filtración del teléfono, o incluso para que lo veamos en su paso por el Tenaa.

Fuente: Phonearena

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*