Últimas entradas

Se confirma que el Huawei Honor 7 tendrá un lector de huellas dactilares

 

Nos guste más o nos guste menos, el mundo de la telefonía china tiene como base las filtraciones, y eso hace que la mayoría de artículos sean de ese tipo, y que lógicamente tengan que ser tomados como una posibilidad. Eso es lo que nos ha ocurrido los últimos meses con el Huawei Honor 7, un teléfono que ha protagonizado muchísimas filtraciones, y que poco a poco hemos podido ir confirmando o desmintiendo cada rumor que conocíamos. Ahora que su presentación está tan cerca viene lo fácil, y es que Huawei ya ha entrado en la fase de promoción de este teléfono, por lo que cada poco tiempo comparte con nosotros un teaser que nos confirma alguna de las características del Huawei Honor 7, y eso es precisamente lo que ha ocurrido con el teaser de hoy.

Lector de huellas Huawei Honor 7 - comprar móviles chinos baratos android

Especificaciones del Huawei Honor 7

Las especificaciones del Huawei Honor 7 ya las pudimos confirmar hace poco tiempo gracias a su paso por el Tenaa, un ministerio que normalmente nos suele dar bastantes alegrías, y es que es por donde tienen que pasar absolutamente todos los teléfonos que quieren salir a la venta en China. La configuración de hardware del Huawei Honor 7 es la siguiente:

  • Pantalla de 5 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080 píxeles).
  • Procesador octa-core de 64 bits HiSilicon Kirin 935.
  • 3/4 GB de RAM.
  • 16/32 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera de 13 MPx con OIS.
  • 4G LTE.
  • Lector de huellas dactilares.
  • Batería de 3280 mAh.
  • Android 5.0 Lollipop.

Como veis, hay dos cantidades de memoria RAM y de almacenamiento interno, y eso es debido a que la versión normal del Huawei Honor 7 tendrá 3 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno, mientras que los 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno pertenecen al Huawei Honor 7 Plus.

El teaser que ha publicado hoy Huawei en sus redes sociales, nos confirma que el Honor 7 contará con un lector de huellas, un sensor que estará ubicado en la parte posterior del teléfono y que pensamos que será idéntico al del Huawei Mate 7 que tan buenas críticas ha cosechado. Además el teasers nos confirma que el próximo 30 de junio será el día en el que por fin se presente este smartphone y se despejen todas las dudas.

Fuente: Phonearena

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*