Últimas entradas

Se confirma el precio y las especificaciones del Huawei Honor 5X

La línea Honor de Huawei es una de las más respetables del mercado, y es que en ella se encuentran los teléfonos de gama media y gama media alta más interesantes del mercado, ya que generalmente disponen de una increíble calidad precio. El último miembro de esta familia será el Huawei Honor 5X, un teléfono que ya ha pasado por el Tenaa para recibir su certificación de red, y del que se ha filtrado el posible precio de venta de las dos versiones que tendrá. Si queréis conocer un poquito más al próximo gama media alta de Huawei no dejéis de leer esta entrada, ya que puede que sea uno de los mejores terminales en esa franja del mercado.

Especificaciones y precio Huawei Honor 5X - comprar móviles chinos baratos android

Especificaciones Huawei Honor 5X

El Huawei Honor 5X es un smartphone de puro musculo, y es que tiene un hardware de lo mejorcito para la gama que ocupa, y un claro ejemplo de ello son los 3 GB de RAM de los que dispone y que se combinan perfectamente con el potente procesador octa-core de 64 bits Qualcomm Snapdragon 615. La configuración de hardware completa del Huawei Honor 5X es la siguiente:

  • Pantalla IPS de 5.5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles).
  • Procesador octa-core de 64 bits Qualcomm Snapdragon 615.
  • 2/3 GB de RAM.
  • 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD.
  • Cámara trasera de 13 MPx y cámara frontal de 5 MPx.
  • Lector de huellas dactilares.
  • 4G LTE.
  • Android 5.1.1 Lollipop.

Las especificaciones están muy, pero que muy bien, pero es que su diseño no se queda atrás tampoco. Tanto en el diseño, como en los materiales empleados, el Huawei Honor 5X es muy similar al Huawei Honor 7, por lo que está completamente fabricado en metal. Un punto muy destacable en el diseño, es que su pantalla no tiene marcos laterales, aunque imaginamos que sí que dispondrá de un pequeño marco negro alrededor de ella.

Y ahora llegamos al punto que en muchas ocasiones nos hace desviar la mirada de un smartphone, el precio. Por lo que parece, el Huawei Honor 5X de 2 GB de RAM se pondrá a la venta a un precio de 999 yuanes (unos 139 euros), mientras que el modelo de 3 GB de RAM costará 1.199 yuanes (unos 166 euros) una vez salga al mercado.

¿Os parece un precio justo el del Huawei Honor 5X?

Fuente: News.mydrivers

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*