Últimas entradas

Se acabaron los rumores, el Huawei P8 será presentado el 15 de abril

 

Hoy día 20 de marzo ya tenemos medio planeados dos meses de presentaciones, en marzo todavía nos queda por ver la presentación de Lenovo el día 23, la de Meitu el día 24 y Xiaomi el día 24 entre otras que seguramente me olvido, y en abril por el momento tenemos confirmado que OnePlus presentará un nuevo dispositivo, y ahora también sabemos la fecha exacta en la que Huawei presentará finalmente a su nuevo smartphone. Una vez terminó el MWC ya sabíamos que en abril veríamos al Huawei P8, pero no estaba confirmada la fecha oficial en la que tendría lugar el acto. Hoy tras muchos rumores y filtraciones, Huawei se ha decidido a compartir con los medios, el lugar y la fecha exacta en la que veremos su nuevo o nuevos productos.

Huawei P8 15 de abril - comprar móviles chinos baratos android

En esta entrada no voy a relatar de nuevo las supuestas especificaciones que tendrá el Huawei P8, ya que hemos hecho infinidad de artículos tratando de esos rumores, sin embargo sí que vamos a hablar de aquello que caracterizará al Huawei P8.

Por lo que sabemos según los teasers, el Huawei P8 estará muy enfocado a la autonomía, y eso nos hace pensar en modos de ahorro extremos, una pantalla AMOLED, carga rápida, e incluso una gran batería. Esto último tenemos que descartarlo, ya que el Huawei P8 tendrá un diseño muy estilizado, por lo que una batería de gran capacidad queda automáticamente descartada. Otro detalle que nos han confirmado los teasers es que estará fabricado en vidrio, por lo que la calidad en el diseño será uno de sus reclamos como siempre ha ocurrido con la línea “P”.

Como veis este teléfono promete bastante, y ciertamente conocemos poco de él a ciencia cierta, sin embargo no tendremos que esperar mucho más tiempo, ya que Huawei ha confirmado mediante un teaser oficial que el próximo 15 de abril presentarán en Londres al esperado Huawei P8.

Fuente: Phonearena

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*