Últimas entradas

Rumores apuntan a que Oppo podría estar trabajando en un smartwatch capaz de cargarse en sólo 5 minutos

 

el MWC de Barcelona ha terminado hace nada y en este gran evento del mundo de los smartphones y de los dispositivos móviles ha habido este año unos grandes protagonistas fuera de los propios teléfonos móviles. Me estoy refiriendo a los wearables en general y a los smartwatches en partircular. En la feria se han podido ver una gran cantidad de relojes inteligentes de las marcas más importantes y esto no hace otra cosa que poner de manifiesto que este sector del mercado interesa a las marcas y que tiene mucho futuro por delante. Así las cosas, es normal que hoy día aparezcan rumores relacionados con la mayoría de las grandes marcas y la posibilidad de que se encuentren desarrollando su propio smartwatch. Oppo parece que no quiere ser menos que el resto y, si atendemos a las últimas filtraciones aparecidas en Weibo, podría estar desarrollando su propio smartwatch que contaría con la característica especial de que se cargaría en sólo 5 minutos.

Oppo smartwatch - comprar moviles chinos baratos android

En las primeras filtraciones aparecidas sobre este dispositivo en Weibo podemos ver que se trata de un reloj inteligente con una esfera circular, siguiendo así la tendencia actual de hacer los smartwatches lo más parecidos posibles a relojes análogicos, para que puedan pasar por una prenda de vestir de una manera sencilla. Dejando el tema del diseño a un lado, lo que más llama la atención de este posible nuevo producto de Oppo es que se ha comentado que contaría con carga rápida VOOC que le permitiría completar un día entero de uso con una recarga de sólo 5 minutos. La verdad es que esto suena demasiado bien para ser cierto, pero viendo lo bien que funciona la tecnología de carga rápida VOOC usada por Oppo en alguno de sus smartphones anteriores y teniendo en cuenta que las baterías de los relojes inteligentes son muy pequeñas, puede que finalmente si pueda llevarse a la práctica y que en Oppo consigan un reloj que pueda cargarse en sólo 5 minutos.

Aparte del tema de la carga rápida que ya se sabe, aún quedan muchas incógnitas en el aire sobre este nuevo dispositivo de Oppo y se desconoce por ejemplo si usará Android Wear o si optará por un sistema operativo propio desarrollado por Oppo. También se desconoce cuál es la capacidad total de la batería y cuanto podrá extender la autonomía del nuevo smartwatch de Oppo en el tiempo. Por último, tampoco se sabe el posible precio y la fecha de salida, pero en el caso del último dato se sitúa, según los rumores, a la misma vez que la presentación del Oppo Find 9 (aunque este dato no sirve de demasiado, ya que no tenemos ni idea de cuando será eso :P)

Fuentes: Phonearena y Gizmochina

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*