Últimas entradas

(Rumor) Vivo Xplay 3S podría llevar lector de huellas dactilares

 

Definitivamente, el Vivo Xplay 3S se está convirtiendo en el teléfono móvil chino del momento (quizás junto con el Xiaomi Mi3), ya que no paran de surgir a diario nuevas noticias, rumores e imágenes que no hacen otra cosa sino ponernos los dientes largos y esperar con más ansia aún la salida al mercado de este fantástico, bonito y potentísimo smartphone. Un nuevo rumor, que se une a anteriores como el de que podría llevar una cámara giratoria (al estilo del Oppo N1), comenta que el nuevo buque insignia de Vivo, el Vivo Xplay 3S podría traer un lector de huellas dactilares, convirtiéndose así en el segundo teléfono móvil del mundo en introducirlo después de la llegada el IPhone 5S.

vivo xplay 3s lector de huellas dactilares - comprar moviles chinos baratos android

Estos nuevos rumores del lector de huellas digitales surgen a raíz de una foto publicada en la red social china weibo, en la que se ve el nuevo Vivo Xplay 3s desde su parte trasera con lo que parece ser un lector de huellas dactilares, como confirma la información que acompañaba a la foto. A diferencia del IPhone 5S, el Vivo Xplay 3S llevaría el lector de huellas dactilares en su parte trasera y de momento se desconoce que funciones tendría aparte de la ya conocida de desbloquear el télefono.

A parte de este lector de huellas dactilares, el Vivo Xplay 3S tiene otras características ya confirmadas que lo sitúan en lo más alto del mercado móvil mundial y que hacen que sea un teléfono y por extensión una marca muy a tener en cuenta por las grandes a nivel internacional. Entre estas características ya confirmadas se encuentra su pantalla de 5.7 pulgadas con resolución 2k y con una densidad de píxeles por pulgada que supera por primera vez la barrera de los 500 ppi, sitúandose concretamente en los 515 y que además viene protegida con Gorilla Glass (que se rumorea que también cubrirá y protegerá la parte trasera del nuevo móvil de Vivo). A esta característica ya confirmada, se unen otras como la posibilidad de que venga con el procesador Qualcomm Snapdragon 800 o que traiga 3 GB de memoria RAM que aún se encuentran por confirmar, pero que sería algo muy probable viendo el nivel de avances y tecnología que Vivo está introduciendo en su Vivo Xplay 3s.

Bueno, esto es todo por el momento. A cada nueva noticia o rumor que surge sobre el Vivo Xplay 3S, éste se hace aún más interesante. Estaré muy pendiente de todas las novedades de esta bestia para saber finalmente cuando sale al mercado y a qué precio saldrá a la venta, pero ya os adelanto que no será nada barato porque el anterior modelo de Vivo supera los 400 € en el mercado.

Fuente: Gsminsider.com

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*