Últimas entradas

(Review) Huawei Watch

Tras aproximadamente una semana usando el Huawei Watch a diario sincronizado con varios smartphones diferentes, hoy os voy a contar en esta entrada mis impresiones finales sobre él. Os contaré los detalles que más me han llamado la atención y os los mostraré en vídeo para que podáis echarle un vistazo vosotros mismos.

Huawei Watch en mano pantalla encendida

Impresiones finales sobre el Huawei Watch

Hace apróximadamente 7 u 8 meses yo estuve usando un Android Wear por primera vez. Tras ese tiempo, esta semana he tenido oportunidad de experimentar de nuevo esta experiencia con el sistema operativo para wearables de Google en el Huawei Watch y tengo que decir que he quedado encantado. De aquí en adelante os contaré que es lo que más me ha gustado el Huawei Watch en concreto y también de Android Wear en general con respecto a mi primer contacto con el de meses atrás.

En lo que tiene que ver con aspecto estético del Huawei Watch, es realmente muy bonito y es adecuado para llevarlo en todo tipo de situaciones, ya que encaja tanto en un evento elegante, como en nuestro día a día con ropa más sport. Su calidad de construcción es excelente y los materiales usados para fabricarlo son todos premium (cuero auténtico, acero inoxidable).

Huawei Watch diseño y materiales hebilla

En lo que respecta a su hardware, este smartwatch no se diferencia demasiado del resto de modelos que hay en el mercado. Cuenta con el procesador Snapdragon 400, 512 GB de memoria RAM y 4 GB de almacenamiento interno. Con este hardware el reloj mueve a la perfección Android Wear y lo hace con una fluidez absoluta. Esos 4 GB de memoria interna son suficientes para instalar una gran cantidad de aplicaciones compatibles con Android Wear, por lo que dudo que vayáis a echar en falta más espacio.

Una característica con la que cuenta este modelo y no está disponible en todos los smartwatches del mercado es el sensor de ritmo cardíaco en el dorso. Funciona bastante bien y el teléfono incorpora una app de serie para poder utilizar este sensor, aunque podemos instalarle otras si no nos gusta.

Huawei Watch sensor de ritmo cardíaco en el dorso

En lo que respecta a las notificaciones, que es realmente la función principal de este tipo de dispositivos, tengo que decir que he notado una gran mejoría con respecto a versiones anteriores de Android Wear. Va muy bien y nos da muchas más opciones que antes. Además, el reconocimiento de nuestra voz para poder interactuar con el reloj es realmente muy bueno y es capaz incluso de reconocer lo que decimos en ambientes ruidosos con bastante sonido de fondo.

Captura de la duración de la batería del Huawei Watch

Uno de los puntos débiles que tienen en común casi todos los smartwatches es la duración de la batería. Este Huawei Watch es capaz de superar los dos días completos de uso con una única carga, que sin llegar a ser una marca espectacular, sí que algo razonable.

Resumiendo, me ha gustado este smartwatch en el tiempo que lo he estado utilizando. Va todo muy bien, tiene una batería aceptable, un diseño y calidad de acabados muy buenos y realmente es un gadget útil en el día a día que te facilita ciertas tareas. Personalmente me parece un poco caro, ya que para mi sería un capricho y no una necesidad, pero aquellos que esteis buscando un smartwatch con Android Wear de calidad y dispongáis del dinero que cuesta este modelo, creo que es de las mejores opciones que hay hoy día en el mercado. Totalmente recomendable.

Galería de imágenes reales del reloj

Para que podáis ver con detalle el diseño y los acabados de este dispositivo, aquí debajo tenéis una pequeña galería de imágenes reales de él.

Comprar Huawei Watch

Si os interesa este dispositivo, podéis comprarlo en la tienda online más fiable de internet a través del siguiente enlace.

Acerca de jefemaestro86 (3955 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*